Se puede decir mucho de una persona de acuerdo a la forma en la que crea a sus Sims. ¿Dominatrix, deportista o demonio? Eso nos muestra el trailer de presentación de The Sims 3 para consolas y portátiles en donde las personas confiesan cómo juegan con la vida. La desnudez pública, cachetadas a extraños, robar y engañar; ¿crees que lo has hecho todo? Escucha lo que las personas confiesan cuando la puerta está cerrada. En octubre llega The Sims 3 en X360, PS3, Wii y Nintendo DS.

Algunas de las características para cada plataforma de The Sims 3 son:

X360 & PS3
• ¡Crea, diseña y comparte tus creaciones con el mundo! Conéctate para compartir tus creaciones y descargar contenidos de otros jugadores alrededor del mundo, sin tener que abandonar el juego, a través de un sistema de intercambio.
• ¡Completa desafíos para ganar premios! Enfréntate a retos a corto y largo plazo para obtener premios y trofeos. Luego comparte tus logros con los amigos en línea mediante la conexión con Facebook.
• ¡Construye y personaliza! Construye la mejor casa para tus Sims, optimiza su ciudad con mejores edificios y más.

Wii
• ¡Compite contra tus amigos! En el Nuevo juego “Life Moments”, juega hasta con otras tres personas mientas apuestas a los momentos más importantes de la vida para ganar puntos y obtener premios.
• Contenido exclusivo y la Ciudad. Disfruta de una ubicación en la playa totalmente nueva, con nuevos vecinos, carreras, clima, karma powers, deseos de vida y por primera vez el control directo de tu Sim.

Nintendo DS
• ¡Vive mucho y simula! Crear a cualquier Sim que puedas imaginar y controla sus vidas por primera vez en DS. Controla a muchos Sims dentro de un mismo hogar y disfruta de los momentos especiales de la vida a medida que interactúas con el mundo.
• Crea un Sim. Usa a tu estilista para esculpir las características faciales de tus Sims. Elije su estilo de pelo y la ropa para definir las personalidades de tus Sims.
• ¡Personaliza el mundo de tus Sims! Por primera vez en DS, construye la casa de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y pisos, así como personalizar la decoración con objetos, texturas y mucho más.