Recientemente llegamos a los mil seguidores en nuestra cuenta de Twitter, por lo que para celebrar la ocasión queríamos regalar algo a nuestros followers, qu han hecho crecer esta comunidad. En esta ocasión, Vive Digital y Hasbro te van a regalar una de las 5 figuras de acción basadas en la película Ironman 2.

La mecánica es simple y dado que los premios son para nuestros followers, el único requisito es que nos sigan por Twitter para poder participar. En el transcurso del día de hoy y mañana haremos preguntas sobre la película Ironman 2 y Vive Digital, el que conteste primero correctamente se llevará la figura.

Por cuestiones de entrega, esta promoción sólo está abierta a nuestros followers de México. Si resultas ganador recibirás un mensaje privado a tu cuenta de Twitter con la información sobre como recibir tu premio. Si vives en el DF pasarás a recogerlo y si eres de provincia te lo enviaremos hasta la puerta de tu casa sin costo alguno!

No esperes más, si aún no nos sigues en Twitter agréganos en twitter.com/vivedigital y ponte atento para participar en las trivias.