Ubisoft revela el lineup de sus títulos para Pax West 2016

| agosto 24, 2016 | 0 Comments

SPFB_0215_SpeedsterUltimate_081516_1471389690

El día de hoy Ubisoft® anuncia su lineup para PAX West 2016 –evento que se llevará a cabo en Seattle del 2 al 5 de septiembre de 2016– e invita a los fans a presenciar un emocionante demo de South Park™: Retaguardia en Peligro y probar de primera mano juegos como For Honor™, Werewolves Within™ e Eagle Flight™ en el booth de Ubisoft (#605). Adicionalmente, los fans podrán asistir a conferencias de juegos como South Park™: Retaguardia en Peligro y Tom Clancy’s The Division™, mientras que los visitantes podrán probar el demo del recién anunciado juego de realidad virtual Star Trek™: Bridge Crew, en los booths de Intel (#613) y NVIDIA (#803).

South Park™: Retaguardia en Peligro

Conoce las divertidas formas en las que los equipos de Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios colaboraron para crear South Park™: Retaguardia en Peligro en un panel titulado “From Fart to Feature”. El panel será moderado por Tim Gettys de “Kinda Funny” y se llevará a cabo el 2 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Wyvern del Westin Seattle Hotel (1900 South 5th Ave). Los integrantes del equipo de desarrollo de Ubisoft compartirán su experiencia del proceso de convertir las bromas de South Park en auténticas, hilarantes y satisfactorias experiencias de gameplay. También se estarán regalando pines especiales de Pinny Arcade durante el panel y durante la South Park Experience en el booth.

Los asistentes a PAX West también podrán probar la experiencia de realidad virtual olfativa con el Nosulus Rift, dispositivo que es compatible en exclusiva con el demo de South Park™: Retaguardia en Peligro que se estará mostrando en el booth de Ubisoft. Los cosplayers también podrán participar en el concurso “Coon and Friends Cosplay Contest”. Para más información sobre el concurso, por favor visita: www.southparkgame.com.

Tom Clancy’s The Division™

En Tom Clancy’s The Division™, millones de jugadores han unido fuerzas y arrasado las calles de Nueva York para ayudar a restaurar el orden en una ciudad que se encuentra al borde del colapso. Los fans podrán descubrir detalladamente cómo fue imaginado el universo del juego gracias al panel “Behind the Scenes – Building a Dystopian New York City”, el cual se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Hydra del Hotel Grand Hyatt (721 Pine St). Los asistentes podrán conversar con desarrolladores de Ubisoft para un análisis profundo de la inspiración y proceso creativo detrás de la exitosa franquicia. También habrá regalos exclusivos durante el panel.

For Honor™

For Honor™ tendrá un segmento de 3 horas de duración durante el stream de PAX West en Twitch, el cual se transmitirá el sábado 3 de septiembre de 10 a.m. a 1 p.m. El stream mostrará el modo competitivo 4v4 Dominion e incluirá un segmento narrativo conducido por Jason Vandergerghe, director creativo del juego; Khris Brown, director de voces de For Honor™ e invitados especiales. La transmisión explorará cómo el equipo de desarrollo imaginó y trajo a la vida a los héroes de For Honor™. Finalmente, los asistentes a PAX West podrán ver el segmento narrativo en vivo en la Arena PAX y los internautas podrán conectarse a partir de las 10 a.m en: https://www.twitch.tv/pax.

Eagle Flight™

Prepárate para remontar el vuelo, Eagle Flight™ estará disponible en el booth de Ubisoft para que los jugadores experimenten la libertad de volar mediante la innovadora tecnología de realidad virtual. El juego permitirá a los asistentes convertirse en un águila y recorrer los cielos de París y sus icónicos monumentos 50 años después de que la humanidad dejó el planeta, permitiendo que la naturaleza y la fauna recuperen la ciudad, creando un rico ambiente que ofrece una experiencia increíble de aventura y vuelo libre.

Werewolves Within™

Werewolves Within™, el videojuego online de realidad virtual, deducción social y espíritu competitivo; estará disponible en el piso principal para que los asistentes a PAX West puedan probarlo. Werewolves Within™ es uno de los primeros videojuegos de realidad virtual que ofrecen una experiencia social multijugador, en el que los jugadores serán transportados a la villa medieval de Gallowston, donde deberán desenmascarar a los Hombres Lobo que han aterrorizado a sus habitantes. Ya sea como aldeano o como Hombre Lobo, los visitantes podrán poner en práctica sus habilidades de interrogatorio o engaño en el booth de Ubisoft.

Star Trek™: Bridge Crew™

Explora los confines del universo como un miembro de la Federación con el juego de realidad virtual Star Trek™: Bridge Crew™. Los jugadores estarán ubicados en la cabina de la nave U.S.S. Aegis, asumiendo los roles de Capitán, Timón, Ingeniero y Táctico. Cada papel es crucial para el éxito de las diferentes misiones que los jugadores enfrentarán y sólo mediante el trabajo en equipo de la tripulación, lograrán completar sus objetivos. El demo de Star Trek™: Bridge Crew™ estará disponible en el booth de Intel (#613) y el booth de NVIDIA (#803)

Tags:

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *