Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llega en noviembre

| julio 31, 2013 | 0 Comments

hobbit-extended

Finalmente se han dado a conocer los detalles de la esperada versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 22 de octubre como descarga digital y el 5 de noviembre en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la mano de Warner Bros. Home Entertainment.

Adicional a una tonelada de contenido extra y materiales adicionales que totalizan 9 horas, el filme incluirá 13 minutos de escenas nunca antes vistas. El Hobbit: Una Viaje Inesperado Edición Extendida vendrá en un set de cinco discos Blu-ray 3D con las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Versión Extendida; una edición de 3 discos en Blu-ray y un ser de cinco discos en DVD. Las tres ediciones contarán con una opción de descarga digital.

Entre los contenidos de las ediciones especiales se incluyen los Apéndices: Una cronología de varias partes sobre la filmación de la cinta, cubriendo la pre-producción en varias áreas del filme en los meses anteriores a la realización de la fotografía, el campamento de entrenamiento de los actores principales, el trabajo en el set de manera cronológica a través de tres bloques de filmación y en el mundo de los efectos digitales, así como un documental sobre Nueva Zelanda, hogar de la Tierra Media.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *