Visa abre red de pagos para desarrolladores independientes

| noviembre 13, 2010 | 0 Comments

Visa anunció el lanzamiento del centro de desarrollo Authorize.Net, una herramienta que permite a las firmas independientes de desarrollo de soluciones tecnológicas crear aplicaciones que apoyen los pagos electrónicos y servicios relacionados para beneficio de las redes importantes de pago, incluida VisaNet.

El centro de desarrollo se apoya en la plataforma existente de Authorize.Net que pasó a ser propiedad de Visa como parte de la adquisición de CyberSource anteriormente este año.

Aprovechando las ventajas que les brinda esa nueva funcionalidad, los desarrolladores de aplicaciones tendrán al alcance de la mano los recursos que necesitan para desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones de pago que extienden el valor y poder de los pagos electrónicos para beneficio de los consumidores, comercios e instituciones financieras. Estas aplicaciones se pueden crear para operar en diversos tipos de dispositivos que van desde los computadores personales hasta los modernos smartphones, y pueden soportar aplicaciones que incluyen las transacciones de comercio electrónico, a través de dispositivos móviles y los pagos de persona a persona, al igual que los pagos en el punto de venta físico.

Nuevas funciones del centro de desarrollo  Authorize.Net

Ya disponible, la mejora más reciente al centro de desarrollo (http://developer.authorize.net) proporciona a los desarrolladores amplios y completos recursos para añadir la funcionalidad de pago a sus soluciones e incluye:

  • Un nuevo flujo de trabajo que permite al desarrollador registrarse para disponer de una cuenta de prueba Authorize.Net, descargar kits de desarrollo de software (SDKs) en diversos lenguajes y procesar una transacción de prueba—en efecto, estar listo para aceptar pagos—, todo ello en 15 minutos o menos.
  • Nuevas formas de conectarse con Authorize.Net, incluyendo nuevos kits de desarrollo de software y un nuevo método de integración que simplifica el cumplimiento con las Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago del PCI (PCI DSS) por parte de los comercios. 
  • Nuevos modelos de aplicaciones que proporcionan a las plantillas necesarias para un desarrollo rápido de aplicaciones y herramientas de pago.
  • Un nuevo blog que cuenta con la participación de empleados de Authorize.Net, desarrolladores y expertos de la industria, donde se pueden compartir ideas y mejores prácticas.

El centro de desarrollo Authorize.Net ya está disponible en http://developer.authorize.net. Es gratis para todos los que visiten el sitio. Se requiere un breve proceso de registro para participar en el foro comunitario.

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *