Visa te quiere llevar al Mundial de Sudáfrica

| marzo 31, 2010 | 0 Comments

¿Quién no ha pensado alguna vez en poder asistir a una Copa del Mundo de la FIFA? Este es el evento deportivo más popular y atrae tanto a fanáticos del futbol como personas indiferentes al deporte. En un año mundialista donde todos quieren ir al mundial y estamos saliendo de la crisis económica, VISA te quiere invitar a ti y un acompañante al Mundial de Sudáfrica.

Y que mejor forma de invitarte al Mundial que también motivando e incentivando el uso de las tarjetas de débito en lugar del efectivo. La mecánica es simple, tienes que grabar un video que demuestre de manera creativa porque es mejor y más seguro el uso de las tarjetas de débito. Lo siguiente es que subas tu video a la página de internet www.yopago.com.mx, donde los visitantes votarán por su video favorito. El que reciba más votos será el ganador del viaje al Mundial de Sudáfrica 2010.

Pero eso no es todo ya que para incentivar la participación al concurso y que votes por tus videos favoritos, VISA también regalará tarjetas prepagadas de diversos valores para los que acumulen más votos cada semana y mes. Incluso habrá tarjetas para los que visiten la página y voten.

Más detalles sobre la mecánica y los premios del concurso los puedes consultar en www.yopago.com.mx

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *