Wacom nueva línea de tabletas Bamboo

| octubre 12, 2011 | 0 Comments

Wacom presentó una línea totalmente nueva de tabletas de lápiz Bamboo, que fusiona el nuevo diseño elegante con software excelente para realzar, hoy más que nunca, los diversos intereses de los usuarios de computadoras. Integrada por tres nuevas opciones: Bamboo Connect, Bamboo Capture y Bamboo Create, la familia de tabletas Bamboo da vida a las ideas y la creatividad al brindar una experiencia de cómputo flexible y divertida.

La tableta Bamboo Connect está diseñada para los comunicadores visuales en un entorno de hogar o de oficina que desean expresar visualmente sus ideas y trabajar en equipo a través de la tinta digital. La tableta Bamboo Capture es la opción ideal para el aficionado a la fotografía que quiere divertirse editando o retocando fotos con los beneficios del lápiz digital de Wacom y para quienes buscan un acabado artístico, la Bamboo Create es la plataforma ideal para convertir las ideas creativas en obras de arte. La Bamboo Capture y la Bamboo Create también incluyen capacidades de entrada multitáctil, lo que le da a los usuarios hasta 16 puntos de toque usando gestos como barrido, acercamiento y muchos más que dependerán de las aplicaciones que se utilicen.

Bamboo Connect es una tableta que sólo utiliza lápiz y es idónea para los comunicadores visuales que adoptan el uso de lápiz para la aplicación de tinta digital, hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones. La tableta negra con acentos en verde seguramente será perfecta en el escritorio de todos. Ya sea para hacer anotaciones en un documento en la computadora de la oficina o hacer el bosquejo de un nuevo proyecto paisajista en la laptop de casa, la Bamboo Connect le da vida a las ideas con una sensación real de usar un lápiz sobre papel. La Bamboo Connect viene con Autodesk Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores para hacer bosquejos y pintar. Además, tener una Bamboo activa la funcionalidad de tinta digital de las versiones más recientes de la Office® Suite de Microsoft para facilitar una colaboración más natural.

Bamboo Capture ofrece captura con lápiz y multitáctil en un solo dispositivo. La tableta con acentos en plata y negro está dirigida a los aficionados a la fotografía y a los diseñadores novatos que buscan una forma divertida de convertir las fotos ordinarias en extraordinarias usando los 1024 niveles de presión del lápiz. Viene con el software Adobe® Photoshop® Elements y Sketchbook Express de Autodesk. “Los usuarios de la Bamboo Capture disfrutarán la capacidad de alternar entre el acceso con lápiz y el multitáctil”, asegura Peterson. “Hemos mejorado considerablemente la experiencia táctil al ofrecer un toque con varios dedos que responde perfectamente y un muestreo de datos bastante mejorado.

Bamboo Create también en plata y negro, ofrece el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture para dar a los clientes creativos más libertad de movimiento cuando hacen trazos gruesos con el lápiz o los pinceles sobre la superficie de la tableta. ¿Cometió un error? No hay problema. Simplemente utilice el borrador sensible a la presión del otro extremo del lápiz para corregir el error. La Bamboo Create es ideal para el arte hecho en casa o proyectos de manualidades, la edición de fotos así como álbumes de recortes. Si bien es más grande que su tableta hermana, sigue siendo totalmente portátil y cabe fácilmente en cualquier bolsa para laptop o mochila. La Bamboo Create incluye Corel Painter Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook Express contando con el paquete de aplicaciones de software creativo más completo de la nueva línea Bamboo.

Bamboo funciona con sistemas operativos Mac y PC y soportará el sistema operativo de próxima generación de Microsoft, Windows 8.

 Video disponible en:

 http://www.youtube.com/user/WacomLatinAmerica#p/u/2/TeGbwzbg6NA

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *