Tras el exitoso desarrollo de Batman: Arkham Asylum, los estudios Rocksteady se sacaron la lotería ya que Warner Bros. Home Entertainment News anunció a través de un comunicado que ha incrementado su participación en la desarrolladora para ser el accionista mayoritario.

De acuerdo a ambas compañías, todos se muestran muy satisfechos y tienen muchos elogios para su contraparte, al menos así lo muestran las declaraciones de dicho comunicado:

“Rocksteady ha desmotrado su profesionalismo y habilidades de desarrollo extraordinarias con Batman: Arkham Asylum,” comentó Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group. “Este arreglo es un gran complemento estratégico y estamos muy orgullosos de solidificar nuestra relación con este equipo de talentosos desarrolladores.”

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestras relaciones con WBIE, una empresa de clase mundial con la que hemos disfrutado trabajar desde el inicio de la producción de Batman: Arkham Asylum,” comentó Jamie Walker, director de estudio de Rocksteady Studios. Sefton Hill, director de juegos agregó, “El equipo de Rocksteady está ansioso de crear más juegos basados en las afamadas marcas de Warner Bros.”

Esperemos que esta adquisición sea benéfica para los consumidores y nos traiga nuevos y mejores títulos de las franquicias de Warner.