Will Smith podría completar la trilogía de Día de la Independencia

| marzo 30, 2010 | 0 Comments

La secuela de Día de la Independencia (Independence Day) está más cerca que nunca. La 20th Century Fox está avanzando rapidamete para iniciar la producción de lo que será la continuación de una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, además de un clásico para los amantes del cine de acción y del Sci-Fi. El estudio está en pláticas con Will Smith quien posiblemente regrese como protagonista.

De acuerdo al portal Movieweb, Roland Emmerich dijo recientemente que la Fox no estaba dispuesta a gastar tanto en Will Smith. Tan solo por ser el protagonista y garantizar un éxito en taquilla Smith recibe 20 millones de dólares por proyecto, es por eso que el estudio había detenido tanto tiempo la producción de la secuela.

Ahora se rumora que el estudio no solo contrató a Smith para Día de la Independencia 2, sino también para una tercera entrega. El plan sería filmar ambas cintas al mismo tiempo y si todo sale como lo han planeado podremos ver las secuelas para el próximo 2011.

Por el momento el director Roland Emmerich está trabajando en su thriller de William Shakespeare: Anonymous , mientras que Smith está resolviendo proyectos como The City That Sailed y Men in Black 3.

Día de la independencia es una cinta emblematica para muchos pues fue el inicio de una serie de películas con los efectos especiales más espectaculares de la segunda mitad de la década de los 90’s. También para otros es considerada otra típica película yankee donde los Estados Unidos se visten como héroes y salvan al planeta de todos los males que le aquejan.

Definitivamente si alguien sabe de la Sci-Fi es Emmerich, sin embargo tendrá que trabajar muy bien en la historia pues el público al que se enfrenta es cada vez mas exigente y no solo ganará adeptos con acción como se pretendió con 2012 que al parecer no obtuvo el exito esperado y cuyo guión era bastante malo. Esperemos que si estos proyectos se concretan no se queden cortos y para los que aun no han visto Día de La Independencia aqui les dejamos el trailer el cual atrapo al 90% de la audiencia cuando lo vimos por primera vez en el año de 1996.

Dia de la Independencia (Independence Day)

Director: Roland Emmerich
Guión: Dean Devlin y Roland Emmerich
Protagonistas: Will Smith,Bill Pullman,Jeff Goldblum y Randy Quaid
País de Origen: USA
Duración: 145 mins

Tags: , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *