Xbox y Nike s revolucionan el ejercicio físico en casa

| junio 8, 2012 | 0 Comments

Microsoft y NIKE marcan el comienzo de una nueva era de ejercicio físico en el hogar al presentar “Nike+ Kinect Training”, sólo disponible en Kinect para Xbox 360, hoy en el Electronic Entertainment Expo (E3). “Nike+ Kinect Training” es un programa de entrenamiento personalizado basado en el entrenamiento físico de elite de Nike, que está diseñado específicamente para ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su potencial en la comodidad de la sala de su casa.

No importa cuál sea su meta de entrenamiento físico, “Nike+ Kinect Training” le dará las herramientas para que llegue a ella. A través de la magia de Kinect, los entrenadores personales del sistema pueden ver cómo se mueve el cuerpo, evaluar las fortalezas físicas y de atletismo, identificar áreas que necesitan mejoras y crear un plan de ejercicio personalizado para ayudar al jugador a lograr su máximo nivel físico. Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado “Nike+ Kinect Training” evoluciona junto con el jugador, ayudándole a lograr un mejor estado físico, más velocidad, tonicidad y fuerza.

Con “Nike+ Kinect Training” se puede personalizar el entrenamiento de Nike para las necesidades de cualquier jugador, desde un atleta profesional hasta un atleta cotidiano o, incluso, los principiantes.

Ve más allá con tu experiencia de entrenamiento al competir, alentar a amigos y mantenerse conectado con una aplicación móvil que te motivará a tu próxima sesión de ejercicio.1 “Nike+ Kinect Training” estará disponible exclusivamente en Kinect para Xbox 360 durante la temporada navideña de 2012.

Tags: , , , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *