Esta mañana EA acaba de anunciar quien será la portada del Madden 11, juego que tiene la exclusiva por parte de la NFL y es nada más y nada menos que Drew Brees, Quarterback de los actuales campeones de la NFL, New Orleans Saints. Arriba pueden admirar la portada de la versión de PS3, que fue publicada en el sitio de Facebook de EA México.

Sin duda sorprende que Drew Brees sea la portada del Madden de este año, lo que seguramente significa que le pusieron muchos números al cheque para el Sr. Brees. Cabe resaltar también que EA se olvidó de poner dos jugadores en portada como sucedió al año pasado con Troy Polamalu y Larry Fitzgerald.

Ahora la pregunta que queda en el aire es ¿cuándo le llegará el Madden Jinx a Drew Brees? Para los que no lo saben, el jugador de la portada de Madden de cada año siempre sufre lesiones graves durante la temporada, tiene un desempeño pésimo o incluso termina su carrera. El año pasado la víctima fue Polamalu de los Steelers, quien se lesionó en el juego de apertura y estuvo fuera del campo casi toda la temporada.

Madden 11 estará disponible para todas las consolas y saldrá a la venta en agosto.