¿Y qué pasó ayer? ¿Listos para otra noche?

| marzo 31, 2010 | 0 Comments

La cinta con uno de los presupuestos mas bajos de la industria y cuyo enorme éxito se debió a la recomendación “boca a boca” más que a una campaña publicitaria ¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover) tendrá una secuela,después de seis meses de negociaciones con los actores Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms quienes han firmado oficialmente con el estudio Warner Bros para continuar su participación en la exitosa franquicia. Todd Phillips también regresa para dirigir esta segunda parte.

De acuerdo al portal Movieweb, los actores recibirán 5 millones de dólares además de un cuatro por ciento de los ingresos de taquilla en su estreno. El director por su parte recibirá 10 millones de dólares. Aparentemente las negociaciones se alargaron debido a que los tres actores principales cobraron menos de un millón de dólares en conjunto en la primera cinta y solo firmarían si en la secuela eran mucho mejor pagados. Gracias a los consejos y asesoría de sus managers y abogados se logró un considerable aumento de sueldo en esta ocasión.

Aún no comienza la producción puesto que el guión no esta completamente listo. La filmación se espera que comience el próximo octubre y el estreno se estima para el 31 de mayo de 2011, que se celebra el Memorial Day en los Estados Unidos.

Tags: , , , , , ,

Category: Popcorn

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *