Ya está disponible BlackBerry Messenger 6

| julio 28, 2011 | 0 Comments

BBM (BlackBerry  Messenger), una de las mayores redes sociales en el mundo, ahora ofrece una experiencia social revolucionaria. Research In Motion anunció la disponibilidad de BBM versión 6 (BBM 6), que viene con un soporte de aplicaciones integradas a BBM, permitiendo que usuarios conectados interactúen fácilmente con sus contactos dentro de estas aplicaciones integradas a BBM.

Las aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos de BBM y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación. Por ejemplo, a través de un juego integrado a BBM, los usuarios pueden invitar a sus contactos en BBM a jugar juntos y chatear durante un juego, sin tener que salir del juego.

Algunas de las funcionalidades que los usuarios pueden encontrar en las aplicaciones integradas a BBM, incluyen:

Compartir experiencias con amigos – Cuando un usuario descubre una nueva aplicación integrada a BBM, puede instantáneamente recomendarla a un amigo. Es posible seleccionar un contacto de BBM directamente en la aplicación que los usuarios están utilizando.

Chatear en BBM sin salir de las aplicaciones – Los usuarios pueden acceder a sus listas de contactos directamente en la aplicación integrada a BBM e iniciar una conversación. Por ejemplo, este recurso enriquece diversas experiencias, desde un juego social hasta la colaboración en aplicaciones de productividad.

• Descubrir aplicaciones a través de amigos – Los  usuarios también pueden descubrir nuevas aplicaciones viendo la lista de aplicaciones  publicada en el perfil de BBM de sus amigos. Además pueden hacer clic en una aplicación dentro de la lista y  descargarla instantáneamente desde BlackBerry App World.

BBM 6 estará disponible para descargar en www.blackberry.com/blackberrymessenger. Además, varias aplicaciones integradas a BBM serán publicadas en BlackBerry App World esta semana.

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *