Crest Solar (E1107)_01

Samsung Electronics México, anunció la llegada a nuestro país del primer teléfono móvil capaz de utilizar la energía solar, “Samsung Solar” (E1107). El nuevo teléfono permite a los usuarios recargar la batería de manera emergente cuando el acceso a una corriente eléctrica es inaccesible.

  Samsung Solar estará disponible en numerosos mercados, incluyendo India, Europa, Asia Sur-Oriental, Asia sudoeste y en el mercado mexicano a partir de este mes a un precio aproximado de $899 pesos, sólo con Telcel.

 Aprovechando la energía solar

Dotado con una batería que puede extender su duración con energía solar, el Samsung Solar soluciona el problema de enchufes eléctricos inasequibles o inestables, particularmente en zonas rurales. El teléfono tiene la capacidad de proveer alrededor de 5 a 10 minutos de tiempo de batería con tan sólo una hora de haberse cargado de energía solar.*

 *Medido cuando el teléfono se apaga y se voltea para recibir la luz del sol de 80.000 lux. Los resultados pueden ser diferentes dependiendo de diversas circunstancias.

 Características para cada mercado

Samsung Solar posee un diseño compacto con las características esenciales de un teléfono móvil tales como son radio FM, juegos pre-cargados y una linterna de gran alcance. Para la seguridad del consumidor, el teléfono ofrece el sistema Rastreador Movil, que automáticamente envía  alarmas cuando la tarjeta de SIM se cambia o envía un mensaje SOS en caso de una emergencia. El teléfono Samsung Solar también tiene la característica de llamada ficticia, con la que los usuarios pueden fingir que tienen una llamada entrante para escapar de situaciones inseguras.

 El nuevo Samsung Solar satisface las necesidades del mercado ya que posee características específicas para las personas de diversas ciudades. Para conocer más sobre las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Solar.

Visite www.samsungmobile.com.mx

Crest Solar (E1107)_02