El Fondo de Población de las Naciones Unidas en México y Tendiendo Puentes AC convocan al “Quinto concurso de fotografía Mirada Joven”.

Podrás participar si resides en México o eres mexicano residiendo en el exterior; aficionado o profesional de la fotografía y tienes entre 10 y 35 años de edad.

Tema del concurso: Las y los jóvenes en un mundo de 7 mil millones de habitantes.

¿Cómo veo el mundo de los 7 mil millones?

¿Cómo estoy transformando el mundo?

A finales del mes de octubre del presente año el mundo llegará a 7 mil millones de habitantes… ¿qué significa vivir en un mundo con 7 mil millones de habitantes?, ¿qué retos y oportunidades ves?, ¿contribuyes a realizar cambios en nuestro mundo compartido para que todos y todas podamos disfrutar de una vida de calidad?; hablar del mundo de los 7 mil millones no se trata acerca de números si no  acerca de las personas y sobre nuestra vida actual y futura, tu eres uno de los 7 mil millones…¡compártenos tu visión a través imágenes.

Podrás  entregar tus fotografías personalmente, enviarlas por correo postal o mensajería, ó subirlas directamente al portal del concurso en internet www.mexicomiradajoven.org

La convocatoria ya está abierta y cerrará el 5 de octubre de 2011, y recuerda, si planeas enviar tus  fotos a través del sitio web tienes sólo hasta el próximo  30 de septiembre  para registrarte en dicho sitio.

Tus imágenes también serán exhibidas en la Galería virtual que se encuentra en el portal de internet del concurso y participarán en el Premio del Público, premio especial a la imagen que reciba mayor número de votos.

Para más información consulta las bases de participación del concurso en: www.mexicomiradajoven.org