Aspire-AH340_a

El nuevo servidor Acer Aspire EasyStore es un equipo orientado al hogar, ideal para los usuarios que desean mantener su información centralizada, mayor capacidad de almacenamiento, compartir archivos y respaldar datos.

 Con diseño totalmente novedoso, alberga hasta cuatro discos duros de intercambio en funcionamiento, ofreciendo una capacidad de 4 TB (expandibles a un máximo de 6 TB) para almacenar y compartir archivos. Además, minimiza la posibilidad de daños o pérdida de información al generar copias de seguridad automáticamente. También, ofrece máxima funcionalidad, ya que en su práctico tamaño de aproximadamente 20 cm2 alberga 5 puertos USB, una ranura de expansión PCI Express, un puerto eSATA y el Ethernet Gigabit para conectarlo a la red.

 El centro de este sistema de almacenamiento es el procesador Intel Atom 230 que proporciona un entorno amigable y alto rendimiento, además de mantener al mínimo el consumo de energía; cuenta con 2 GB de RAM, 1 TB en disco duro y el sistema operativo Windows Home Server, para acceso continuo a la información de forma remota, a través de cualquier computadora que esté relacionada con el servidor.

 Las fotos, música, vídeos y documentos importantes en un solo lugar

El nuevo Aspire EasyStore almacena, organiza y protege los archivos; además, puede generar visualizaciones simultáneas de entretenimiento a través de DLNA (Digital Living Network Alliance), el cual permite que los distintos dispositivos que hay dentro de una misma red se interconecten entre ellos para compartir información.

 Beneficios

  • Pequeño y elegante
  • Protección de la información, generando una copia de seguridad automática de los archivos con McAfee® Total Protection Service
  • Capacidad de hasta 4 discos duros SATA
  • Alto rendimiento

 Características Técnicas

Aspire H340-S1T20N

Procesador Intel® Atom N 230 (1.6GHz/512KB L2/533MHz FSB). Chipset Intel® 945GC Express

Windows® Home Server en español

2048MB RAM (2048/0) DDRIII-667

Disco duro 1TB SATA @7200RPM

Red Gigabit Ethernet 1000 Base-T

 De venta con distribuidores autorizados Acer. Precio aproximado: $6,200.00 pesos.

Aspire-AH340_b