Adobe anunció su Adobe Creative Suite 5, una innovadora versión del software de diseño para virtualmente todo flujo de trabajo creativo. Enfocándose en la interactividad, el desempeño y maximizar el impacto del contenido digital y de las campañas de marketing, la línea de productos Creative Suite 5 aporta actualizaciones de las versiones completas de las herramientas creativas representativas al tiempo de ofrecer mejoras importantes en el flujo de trabajo a diseñadores y desarrolladores. Integrando por primera vez capacidades de optimización de contenido en línea y mercadotecnia digital, los productos Creative Suite 5 incluyen acceso a las tecnologías Omniture, para capturar, almacenar y analizar información generada por sitios Web y otras fuentes. Además, un componente totalmente nuevo, Adobe Flash Catalyst se une a Creative Suite, e inicia la capacidad de diseñar contenido interactivo sin escribir código y mejorar el proceso colaborativo entre el diseñador y el desarrollador.

 La familia de productos Adobe CS5 también permite la creación de contenido y aplicaciones para los anticipados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR 2, que están optimizados para un alto desempeño en las pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades propias de los dispositivos para otorgar una experiencia más rica y profunda a los usuarios.

 La nueva línea incluye la Adobe Creative Suite 5 Master Collection, que incorpora en un solo paquete todas las renombradas herramientas Creative Suite de Adobe como Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en una de las cinco ediciones de Creative Suite. La línea Creative Suite 5 incluye: Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium, Creative Suite 5 Design Standard, así como 15 productos, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios Adobe CS Live.

 Diseño sin Fronteras

Se integraron más de 250 nuevas características a la Adobe Creative Suite 5 Master Collection. InDesign CS5.

 Trabaje Más Rápido con Mayor Precisión

Los avances en ingeniería de la Adobe Creative Suite 5 Master Collection trabajan en conjunto para mejorar el desempeño. Adobe Photoshop, Adobe Premiere Pro y After Effects ahora son aplicaciones nativas de 64 bits en Mac y Windows, permitiendo a los usuarios trabajar más fluidamente cuando trabajan en proyectos de alta resolución.

 Acelere y Perfeccione los Flujos de Trabajo Creativos

Los productos Adobe Creative Suite 5 se integran con la nueva Adobe CS Live, una serie de cinco servicios en línea que aceleran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo.

 Crear y Entregar a Más Plataformas Móviles

Usando Flash Professional CS5, los diseñadores y desarrolladores pueden crear, probar y entregar contenido Web a través de una amplia gama de plataformas y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks, smartbooks y otros dispositivos electrónicos.

 Disponibilidad

Los productos Adobe Creative Suite 5 comenzarán a distribuirse en los próximos 60 días, a través de los Adobe Authorized Resellers y el Adobe Store.