El pasado Domingo EA México anunció a Carlos Vela como el jugador mexicano que engalanaría la portada de FIFA de éste año aunque en la presentación todavía no se conocía el rostro del jugador de la MLS que entraría en la portada. Pues bien, hoy EA por fin dio a conocer que Landon Donovan es el elegido y por tanto finalmente tenemos armada la portada del título de FIFA del año en curso.

La imagen que ven arriba es de la versión que se venderá en México (Vela con el famoso uniforme negro de la selección mexicana y abajo el banner que dice que se incluye la liga de fútbol local) mientras que la de abajo es la portada del juego que se venderá en Estados Unidos (con Vela en su uniforme del Arsenal y sin leyenda en la parte de abajo, suponemos que los estadounidenses si saben que el juego incluye su liga local de fútbol).

Como comentario adicional, si bien sorprendió el anuncio de Vela como el jugador mexicano para la portada de éste año, era ilógico pensar que sería el Chicharito Hernández como muchos o casi todos los periodistas de la prensa especializada aseguraban, ya que el contrato para aparecer en el juego se firma con al menos seis meses de anticipación, fecha en la que el joven Hernández no había potencializado su máximo nivel como figura del fútbol nacional. Pero no se desanimen, sin duda será prioridad para el año entrante.