AMD presentó la próxima generación de tarjetas gráficas para PC, las AMD Radeon HD serie 6800, diseñadas para ser “las tarjetas perfectas” para los jugadores gracias a su nivel de desempeño sin precedentes y su precio inicial estimado de $179 dólares. Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon HD serie 6800 ofrecen un desempeño en juego 30% mejor que los productos de la competencia, e incorporan la segunda generación de la arquitectura de AMD con capacidad para Microsoft DirectX® 11, la mejor eficiencia energética en su clase y un conjunto de características incomparables, incluyendo la tecnología AMD Eyefinity para múltiples monitores. La AMD Radeon HD serie 6800 ya está disponible en todo el mundo.

 Desempeño DirectX 11 con tecnología Eye-Definition

  • Máxima eficiencia para el máximo desempeño: Con la AMD Radeon HD serie 6800, AMD busca recrear la propuesta de valor de los productos originales: las tarjetas gráficas ATI Radeon HD serie 4800. La AMD Radeon HD serie 6800, que aprovecha la experiencia de AMD en DirectX 11, es el chip de segunda generación de AMD habilitado para DirectX 11 que cuenta con una teselación incluso más rápida para brindar una experiencia de juego más real. La eficiencia arquitectónica y los adelantos en tecnología de administración energética de la AMD Radeon HD serie 6800 proporcionan el mejor ahorro energético en su tipo.
  • Nuevas y mejores características de calidad de imagen: Las tarjetas gráficas AMD Radeon serie 6800 presentan una mejor calidad de imagen, incluyendo un anti-aliasing morfológico completamente nuevo compatible con las aplicaciones DirectX 9, DirectX 10 o DirectX 11, y un filtro anisotrópico optimizado.
  • Diseñado para juegos DirectX11 y más: DirectX11 se ha convertido rápidamente en el nuevo estándar para juegos de PC. La mayoría de los desarrolladores de juegos eligieron las tarjetas gráficas AMD Radeon como la plataforma de elección para sus juegos y en la actualidad AMD continúa disfrutando de relaciones sólidas con esos y muchos otros desarrolladores. Además de juegos DirectX 11, la AMD Radeon HD serie 6800 brinda una excepcional experiencia de juego en títulos DirectX 9, DirectX 10, DirectX 10.1 y OpenGL en configuraciones AMD CrossFireX de una o varias tarjetas.