Para aquellos que no han tenido suficiente de las aves enojadas, Samsung Electronics anunció la disponibilidad en todo el mundo de la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV. Angry Birds es una de las aplicaciones con mayor número de descargas en teléfonos inteligentes a nivel mundial.

Usando la tecnología de Control por Movimiento de Samsung, por primera vez los consumidores podrán jugar Angry Birds en la pantalla grande de un televisor, y disfrutar de una experiencia maximizada e interactiva. Tan sólo con mover la mano, los aficionados podrán controlar funciones del juego, como iniciar la resortera y activar las habilidades únicas de cada ave.

Samsung trabajó estrechamente con Rovio el año anterior con la finalidad de implementar la más avanzada tecnología en la aplicación Angry Birds, que se ha convertido en el primer juego en funcionar con Control por Movimiento para Samsung Smart TV. Lanzada en julio en todo el mundo, la aplicación Angry Birds para Samsung Smart TV se podrá usar en los modelos 2012 de Samsung habilitados por la tecnología Smart Interaction (Series ES8000 y ES7500), actualizando al último firmware.

Samsung planea ofrecer animaciones de Angry Birds vía Video-on-Demand desarrolladas por Rovio, después del lanzamiento oficial. Las animaciones estarán disponibles primero en los televisores Samsung Smart TV.