Apple presentó iLife ’11, una gran actualización que le brinda a los usuarios de Mac más formas de compartir fotos, películas y música. iPhoto ’11 tiene una forma completamente nueva, con modos de pantalla completa asombrosas para Caras, Lugares y Eventos. iMovie ’11 hace que editar videos sea más fácil que nunca y las transforma rápidamente en un divertido tráiler de películas para publicar en línea. GarageBand ’11 es una nueva forma de mejorar tu habilidad para tocar y para crear canciones de gran sonido con Flex Time e Igual que ritmo de pista.

iPhoto ’11 cuenta con nuevos modos de pantalla completa que sacan el máximo provecho de la pantalla de tu Mac para buscar, editar y publicar tus fotos. Compartir tus fotos es más fácil que nunca en iPhoto ´11, tanto si las envías por correo electrónico usando uno de los ocho hermosos temas, si los publicas en tu muro de Facebook con un solo clic o si las abres en pantalla completa con uno de las 12 presentaciones diseñadas en forma profesional.

iMovie ’11 te ayuda a convertir tus videos en trailers de películas al estilo Hollywood que son divertidos para mirar y compartir. Puedes elegir entre los 15 géneros diferentes, que incluye Aventura, Comedia romántica y Drama épico, cada uno con títulos únicos, gráficos y bandas de sonido cinematográficas. Las nuevas y poderosas herramientas hacen que sea sencillo ajustar selectivamente los niveles de audio y aplicar los efectos visuales sofisticados, ráfaga y último fotograma mantenido, repetición instantánea y efectos de tomas de salto con un solo clic. Selector de personas analiza tus videos y marca las secciones que contienen caras, de modo que puedes encontrar rápidamente los clips perfectos para tu tráiler o película. iMovie ’11 también agrega nuevos temas entretenidos que hacen que tus videos parezcan como bloques de noticias o programas de deportes profesionales.

GarageBand ‘11 incluye dos nuevas formas de corregir y cambiar el tiempo de las grabaciones. Flex Time te permite mover, extender y acortar las notas individuales haciendo clic en solo una parte de la forma de onda de audio que quieres cambiar, sin afectar el resto de la grabación. Con Igual que pista de ritmo, puedes seleccionar cualquier “Pista de ritmo” y todo el resto de las pistas instantáneamente se combinarán con el ritmo. GarageBand ’11 agrega 7 nuevos amplificadores de sonido auténtico, 5 nuevos efectos de pedal, 22 nuevas lecciones de piano y guitarra. La nueva funcionalidad “¿Cómo he tocado?” te escucha cuando estás tocado a la par de una lección, resalta los errores y lleva un registro del progreso para ayudarte a convertirte en un mejor músico.

Precio y disponibilidad

iLife ’11 está disponible inmediatamente a un precio minorista sugerido de $ 49 USD en el Apple Store (www.apple.com), en las tiendas minoristas de Apple y en los distribuidores autorizados de Apple. El paquete familiar de iLife ’11 incluye cinco licencias y está disponible a $ 79 USD, y el Mac Box Set, que incluye iLife ’11, iWork y Mac OS X v10.6 Snow Leopard, está disponible a $ 129 USD.