Vive Digital

Después de meses de planeación y esfuerzo hemos lanzado oficialmente la versión beta de Vive Digital Online. Durante esta etapa que durara poco más de dos semanas recibiremos sus comentarios y críticas para poder hacer de éste un sitio que sea de su total agrado e interés, justo con la información que buscan y lo que más quieren saber sobre tecnología, cine y videojuegos. Necesitamos de su participación para que nos hagan saber todo lo que les gusta y lo que no así que ¡esperamos sus comentarios!

Finalmente y para celebrar el lanzamiento de nuestra página de internet, el 17 de septiembre regalaremos varios productos cortesía de Belkin, EA y Sandisk a través de trivias en nuestro suplemento impreso y vía Twitter así que estén pendientes y síganos en @vivedigital

No olviden leer Vive Digital cada bimestre en el periódico Reforma de México, nuestro suplemento impreso se incluye con tu suscripción al diario. Este mes estrenamos secciones y hacemos varios reportajes que no podrán leer online, así que si estás suscrito a Reforma no olvides leernos el 17 de septiembre.

¡Gracias y bienvenidos a VD Online!

Portada VD No2