Saltar al contenido

Arranca la campaña viral para Cloverfield 2

2

O por lo menos eso es lo que suponemos, ya hay un par de videos bien filtrados en la red que nos anuncian la llegada de ese monstruo por segunda ocasión.

Acá empiezan las dudas, en lo personal la primera me pareció bastante buena peli, con mucha originalidad para el género y aportando mucho del genio de J.J. Abrams en su factura.

Por lo que se ve en uno de los videos aún existe Nueva York (si no viste la primera omite la lectura), así que puede tratarse de otros personajes corriendo en una línea de tiempo paralela a los personajes que conocimos en la primera.

En el segundo video que al parecer es una ciudad oriental se ve al monstruo atacar de lleno, y si. Si leíste bien, al final en el letrero del nombre de la calle puede leerse Cloverfield.

Así que la segunda duda corre en torno a que si conoceremos los orígenes del monstruo en la segunda entrega, pero es quizás el echo de si regresa la cámara en mano o no para la secuela lo que más me preocupa, es decir la película original es lo que es gracias a ese recurso, como en REC. Y cambiar a la narrativa en tercera persona, típica del cine me parecería un fatal error, ya vimos lo que pasó con la segunda Bruja de Blair que regreso al estilo típico. Alejándose de eso que hizo de la primera la cinta de culto que aún es hoy.

Así que solo el tiempo dirá y por mientras vayan apostando a como nos regresarán la franquicia al cine y disfruten de un Slusho mientras llegan más notas.

Por cierto el póster aparentemente es un fake pero muy atractivo…

Publicado enPopcorn

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *