Slang y Televisa Home Entertainment anunciaron que el próximo 23 de noviembre de 2010 realizarán el lanzamiento en México de Atrévete a Soñar, el videojuego, exclusivo para plataforma Wii, con un precio al público de $799 pesos.

Atrévete a Soñar, el videojuego es un título 100% mexicano y pionero en Latinoamérica al ofrecer opción simultánea de canto y baile. Pueden participar de uno a cuatro jugadores; cada uno tendrá la posibilidad de seleccionar a su personaje favorito (Patito o Antonella en el modo historia y el resto de los personajes en otros modos de juego), e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii Remote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

De esta manera, el jugador podrá comparar su tono de voz con el de la canción, para así poder dar un puntaje de desempeño en cada momento. El modo historia incluye las voces del talento como Patito, Antonella, Mateo y Ray, entre otros.

Publicado por Slang, bajo la licencia de Televisa Home Entertainment y el desarrollado de Sabarasa, Atrévete a Soñar, el videojuego, contiene más de veinte canciones originales del exitoso programa televisivo, entre versiones originales y remix. Además, cuenta con temas desbloqueables que se abrirán al jugador de acuerdo con su desempeño.

Atrévete a Soñar, el videojuego estará disponible en el mercado mexicano el próximo 23 de noviembre en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y clubes de precio.