Saltar al contenido

Atrévete a Soñar, el videojuego, en noviembre

Slang y Televisa Home Entertainment anunciaron que el próximo 23 de noviembre de 2010 realizarán el lanzamiento en México de Atrévete a Soñar, el videojuego, exclusivo para plataforma Wii, con un precio al público de $799 pesos.

Atrévete a Soñar, el videojuego es un título 100% mexicano y pionero en Latinoamérica al ofrecer opción simultánea de canto y baile. Pueden participar de uno a cuatro jugadores; cada uno tendrá la posibilidad de seleccionar a su personaje favorito (Patito o Antonella en el modo historia y el resto de los personajes en otros modos de juego), e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii Remote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

De esta manera, el jugador podrá comparar su tono de voz con el de la canción, para así poder dar un puntaje de desempeño en cada momento. El modo historia incluye las voces del talento como Patito, Antonella, Mateo y Ray, entre otros.

Publicado por Slang, bajo la licencia de Televisa Home Entertainment y el desarrollado de Sabarasa, Atrévete a Soñar, el videojuego, contiene más de veinte canciones originales del exitoso programa televisivo, entre versiones originales y remix. Además, cuenta con temas desbloqueables que se abrirán al jugador de acuerdo con su desempeño.

Atrévete a Soñar, el videojuego estará disponible en el mercado mexicano el próximo 23 de noviembre en tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y clubes de precio.

Publicado enGaming

4 comentarios

  1. No puede ser ¬_¬ El Apocalipsis esta Cerca………. En serio no crei que fuera posible que BASURA como esta llegara al Publico. NO conformes con atrofiar las mentes de los jovenes por television abierta, ahora se meten y distribuyen mediante los VideoJuegos sus porquerias …. Ahora SI podran CULPARLOS (a los videojuegos) con toda la RAZON del Mundo, de hacer a los niños y jovenes: RETRASADOS, VIOLENTOS, OBESOS e INUTILES.
    En serio, Gamer que se respete deberia PROTESTAR por este INSULTO y hacer algun tipo de Boicot contra las compañias que lo apoyen. NO ENTIENDO como Nintendo, una compañia de Respeto se presto para que ESTA BASURA utilizara su Plataforma. He dicho.

  2. MegaMAN-X MegaMAN-X

    en serio esto es real.. pense que era una broma de mal gusto.. mejor gasto mi dinero en un CALL of duty o algo por el estilo…. ademas TELEVISA es muy muy rico.. pódria aver sub-contratado empresas grandes en este ramo como THQ;edios, capcom, entre otros… veo que México va ser el rediculo

  3. valeria valeria

    Por que yo lo quiero instalar en mi tablet pero no puedo :(

  4. valeria valeria

    El juego esta padre me gusto pero no puedo instalarlo alguien me puede ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *