Avatar Special Edition es el nombre con el cual la cinta más taquillera de todos los tiempos que rompió todos los records existentes y estableció un nuevo estándar en lo que la tecnología 3D es capaz de hacer, regresa a la pantalla grande para ser disfrutada una vez más como mejor se aprecia, en el cine.

La FOX a través de un comunicado dio a conocer que será el 27 de agosto cuando Avatar Special Edition haga su reaparición en el cine con ocho minutos de material adicional, donde podremos apreciar nuevas escenas de acción y creaturas no vistas en la versión original. La cinta tendrá una duración de 170 minutos en total y estará disponible obviamente en formato 3D Digital y IMAX 3D.

Sin duda esta será una excelente oportunidad de ver nuevamente Avatar en todo su esplendor pues es una cinta que bien vale la pena pagar por ver en la pantalla más grande disponible. También es una última llamada a todos aquellos que por alguna razón no vieron la película y tienen curiosidad por saber porque tanto escándalo.