Casio Computer Co. Ltd anuncia el lanzamiento del modelo BGA-150KT de BABY-G en colaboración especial con Hello Kitty, inspirado en la Hello Kitty Pink Quilt Series, el estampado popular entre las mujeres japonesas durante la década de los noventa.

El reloj es producto de una colaboración especial para enmarcar el 45 aniversario de Hello Kitty, y celebrar los 25 años de la introducción de BABY-G al mercado. Este ejemplar de edición limitada tiene el bisel decorado con un patrón de edredón bordado perteneciente a la serie de colchas rosadas de Hello Kitty, las cuales tuvieron gran éxito entre adolescentes y jóvenes en Japón durante los 90.

El semblante frontal también está grabado con flores metálicas y para enmarcar esta ocasión tan especial, el dial del número cinco (25 minutos) fue reemplazado con una “B” de BABY-G, mientras que en la posición del número nueve (45 minutos) se encuentra dibujada la silueta de la gatita más famosa del mundo.

Entre los detalles de la caja posterior resalta la inscripción de una pequeña Hello Kitty portando un adorno en forma de flor con la letra B. El accesorio vendrá dentro de una exclusiva mini-bolsa confeccionada al mismo estilo de la serie Pink Quilt, y acompañado de un soporte individual para montarlo.

En 1994 BABY-G debutó en el mercado como una línea funcional de relojes pensada para las mujeres activas con todas las propiedades de resistencia de G-SHOCK, su contraparte masculina. En estos 25 años de historia, la marca ha presentado una variedad de modelos y diseños únicos que se convirtieron en los favoritos de adolescentes y jóvenes.

La serie BGA-150KT es la tercera colaboración producto de la estrecha relación entre BABY-Gy Hello Kitty. La primera entrega fue en 2016 con el BA-120KT, un modelo intervenido con graffiti, una manifestación de arte urbano que se popularizó en la década de los 70 cuando nació la obra de Shimizu.

El segundo diseño fue lanzado en 2018 y estuvo inspirado en Hello Kitty piloto. El BGA-190KT fue un ejemplar ideal para todas las jóvenes amantes de la aventura, ya que venía dentro de un estuche que simulaba una maleta de viaje esencial para toda travesía.

Este año, las dos marcas japonesas se vuelven a unir para celebrar sus respectivos aniversarios con una línea de accesorios de relojería femenina que contagiará a todo el mundo de su esencia nostálgica noventera.

La serie BGA-150KT se presentará en dos versiones en tonalidades pastel: un cautivante rosa (BGA-150KT-4B) y un encantador blanco (BGA-150KT-7B). Tendrá un costo estimado de $3,129 y estará disponible a partir de abril en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, en línea en www.casioshop.mx, Liverpool, El Palacio de Hierro y Joyerías Bizzarro.