Con la introducción de los nuevos diseños para el iPad 2, los modelos FlipBlade Adjust y ViewLounge, Belkin ofrece a los usuarios mayor flexibilidad en cuanto al cómo, cuando y donde utilizar la tableta para acceder correos electrónicos, navegar por la red, disfrutar de fotos, leer e-books y mucho más.

Adicionalmente Belkin introduce sus nuevos soportes de la serie Folio que protegen y al mismo tiempo hacen lucir a tu iPad 2 con un estilo incomparable.

Flip Blade Adjust: El super delgado FlipBlade Adjust es un soporte compacto portátil que se abre y se ajusta en cuatro ángulos a tu iPad. Un rápido ajuste de ángulos te permite cambiar de ver videos a escribir e-mails con un sencillo reclinamiento para una posición más ergonómica. Está diseñado con una apertura para pasar los cables de carga a través de la funda para cargarlo.

ViewLounge: Experimenta el primer stand para iPad 2 que te da estabilidad y soporte sin igual en superficies suaves o disparejas, permitiéndote utilizar tu tablet cómodamente mientras te relajas en la cama o en el sofá. Incorporando una base de relleno suave y una textura anti-resbalante para proteger el iPad 2, ViewLounge te ofrece un soporte multifuncional que se adapta a tu estilo de vida para ver películas, escribir y navegar la red ya sea en casa o donde tengas que estar.

Folio Stands: Esta nueva línea tiene la característica de ajustarse fácilmente para ver presentaciones o escribir en el. El Folio Stand viene con varios modelos y es un aditamento multifuncional que protege tu iPad 2 con diseños que son fáciles de usar. Mantiene tu tablet erguida y te permite leer libros o jugar, donde quiera que estés.

Disponibilidad
Las líneas FlipBlade Ultra, ViewLounge  y Folio Stands estarán disponibles en la primavera de 2011 en todas las regiones.