Backpack Larchmont

 La Backpack Larchmont está diseñada para transportar laptops de hasta 15,6”. Cuenta con dos bolsillos frontales ideales para teléfonos, reproductores de MP3 y otros objetos personales. El compartimento principal  cuenta con un área acolchonada que ayuda para proteger  tu computadora. La correa de hombro se ajusta fácilmente haciéndola más cómoda y dándote mayor movilidad.

Colores: Negro / Gris  y  Azul /Negro. Precio sugerido : $899 pesos

 

 Funda ergonómica iPod con correa de mano

Diseñada para proteger tu iPod de golpes o marcas, la funda ergonómica con correa de mano te permite acceso total a sus funcionalidades táctiles. Gracias a su diseño te permite la reproducción y acceso a la pantalla sin necesidad de quitar la funda. La funda ergonómica está fabricada en un material de silicona, el cual brinda una mayor durabilidad y protección. Cuenta con gran variedad de diseños, y colores (rojo, azul y negro). Precio sugerido : $239 pesos

 

Topload Messenger Bag

 Con el Topload Messenger Bag tienes la comodidad de un maletín liviano con las características y capacidad de un modelo de mayor tamaño, ya que posee una división para laptop. En el interior puedes guardar todo lo que necesites, como por ejemplo tu reproductor MP3, teléfonos celulares, tarjetas de presentación y otros accesorios. Cuenta con bolsa separada para guardar el eliminador de baterías y los cables. Fabricado con tela de alta calidad y los detalles fueron cuidados al máximo, un accesorio ideal para cualquier estudiante.

Colores: Rosa  y  Negro.  Precio sugerido : $499 pesos

 

Mini-Mouse Retráctil de Belkin (F5L016)

 Para llevarlo a todas partes, sin problemas de cables enredados, y mucho más cómodo de usar que el mouse táctil de tu laptop, se alimenta a través de un cable USB y es compatible con Windows 2000, XP y Vista.

Colores: Negro, Rojo, Gris, Morado

Precio sugerido : $205 pesos

 

Suiter Sleeve

Fabricado con neopreno – el mismo material usado en trajes para el buceo- ofrece máxima durabilidad y resistencia a la humedad. Diseñado para netbook de hasta 10”, protege de golpes, empujones y caídas leves. Tiene un panel de cuero, el cual le da un toque profesional y un agarre seguro, mientras que la cremallera asimétrica te permite sacar tu netbook  tanto vertical como horizontalmente. Es perfecto para personas en constante movimiento.

Colores: Negro. Precio sugerido : $239 pesos

 Estos  productos Belkin los puedes encontrar en Mix Up, MacStore, Office Depot, Best Buy