G2V1000_2 copia LR

En la lucha por el lucrativo mercado de la televisión y sus contenidos, Belkin ha lanzado un producto que promete ser muy interesante, el @TV Plus. El equipo se conecta a la red Wi-Fi y al decodificador de la televisión para grabar todos los contenidos de tu interés, que pueden ser reproducidos posteriormente en la televisión, teléfono móvil o tablet por medio de una aplicación de costo.

@TV Plus trabaja con la programación de TV estándar o en alta definición y se puede conectar y controlar múltiples fuentes, incluyendo cajas de TV por cable digital, receptores de satélite, o un reproductor de DVD. La guía de canales de acceso simple hace que sea fácil controlar los contenidos en directo o grabarlos desde un dispositivo móvil. El Belkin @TV Plus también cuenta con Wi-Fi incorporado y puede grabar programas de TV directamente en un dispositivo móvil para verlos sin necesidad de estar conectados a la red.
El equipo funciona con Wi-Fi o sobre una red 4G permitiéndote acceder a todo el contenido de tu teatro en casa desde tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Incluye un puerto Ethernet Gigabit para conectividad directa al módem o router de alta velocidad, para asegurar que las imágenes de mayor calidad se transfieran a los dispositivos móviles sin interrupciones.

Además, el dispositivo funciona de manera global en todo el planeta, por lo que podrás instalar y configurar el @TV Plus en tu país de residencia y seguir disfrutándolo aun cuando vayas de viaje de negocios o vacaciones al extranjero, como si estuvieras en casa.

El nuevo Belkin @TV Plus ya está disponible en México aunque la empresa no comentó un precio estimado ni lugares de compra.