BenQ, lanzó la cámara digital GH200 con un diseño compacto, una resolución de 14.1 mp y un potente zoom óptico de 12.5X que permite captar objetos que se encuentren a gran distancia con excelente nitidez. Además, cuenta con el Estabilizador de Imagen Óptico, (O.I.S. por sus siglas en inglés).

Esta cámara incluye el Filtro MagiQ para que las fotos sean transformadas en una obra de arte o una hermosa postal, lo que le añade diversión y emoción a las imágenes, incrementando dramáticamente la profundidad de los negros y la brillantez de los colores claros.

La GH200 captura los mejores momentos con facilidad, gracias a su característica de Modo Silencioso que facilita su operación. El usuario podrá desactivar el flash y todos los efectos sonoros, lo que le permitirá tomar fotos en espacios cerrados como museos, iglesias y biblioteca, donde no debe generar algún ruido.

Además permite grabar fácilmente en resolución HD 720p a 30fps, ofreciendo zoom y sonido envolvente para completar la claridad y calidad del video. Cuenta con un lente gran angular de 24mm, que nos permite capturar imágenes con mayor amplitud. Asimismo,  la función auto enfoque avanzado, hace que con solo apretar el obturador se podrá bloquear al objetivo en movimiento para captar los mejores momentos de forma automática.

Para mayor información, visita www.benq.com.mx.