terminus_gear

Armadura y armamento únicos que estarán disponibles en las pre-compras de la secuela del aclamado juego.

Marca en tu calendario y aparta tu copia de Mass Effect 2 diseñado por BioWare, ahora división de Electronic Arts Inc.

El Shooter/RPG estará en tiendas de Norte America el día 26 de Enero y el 29 de enero en Europa. Para complementar el lanzamiento, BioWare dará codigos de armamento con la pre compra, aunque aún no sabemos si en México estarán disponibles dichos códigos.

“Nuestros Fans tendrán una nueva emoción para este año con Mass Effect 2 – La segunda entrega de la trilogía tundra una asombrosa calidad,” dijo Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general del grupo RPG/MMO de EA. “Los fans alrededor del mundo de BioWare han estado impacientes por esta gran secuela, y no podríamos estar más emocionados e impacientes para recompensarlos por pre comprar el juego y que tengan increíbles contenidos extras y en exclusiva!”

· The Terminus Armor está diseñada para usarse en condiciones extremas del planeta, incrementando la velocidad al correr y las defensas, y aumentando armas con un menú adicional para y reserva de municiones.

· The M-90 Blackstorm Heavy Weapon genera un alto poder de localización de gravedad, acelerador de partículas, en última instancia expande la selección de armas disponibles y que se pueden cambiar para combatir en las misiones de Mass Effect 2.

Mass Effect 2 estará disponible para Xbox 360y PC.