Facebook para BlackBerry PlayBook 2.0, junto con Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry 2.0 han sido lanzadas y se encuentran disponibles en BlackBerry App World, introduciendo nuevas y emocionantes características, como Facebook Places, Facebook Event, capacidad de ver ‘Me Gusta’ y el control de la privacidad en las actualizaciones de estatus. 

Facebook Places: te permitirá compartir en donde estás, que estás haciendo, y con quien estás. Con tu  permiso, Facebook Places usa tecnología basada en ubicación para decirte todo acerca de los sitios cercanos y aprender acerca de ellos mientras navegas la página del sitio.

Facebook Event: te ayudará a mantenerte al tanto de tus eventos sociales. Con esta característica podrás ver los próximos acontecimientos y cumpleaños, y recibir notificaciones de nuevas invitaciones que se hayan generado a través de la plataforma Facebook.

Capacidad de ver ‘Me Gusta’: Con esta característica, podrás ver los nombres de aquellos amigos a Fes les gustó tu post y podrás hacer un tap a esos nombres para  abrir sus perfiles.

Control de privacidad: esta característica  te permitirá controlar quién ve cada actualización que compartes. Simplemente haz clic en el icono de bloqueo, en la esquina inferior derecha del publicador de estatus, para seleccionar quién podrá ver tu actualización antes de publicarla.