BBerry-Curve_8520_blanco

Telcel presentó los nuevos colores para el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, que ahora se podrá encontrar en lila y blanco. Si eres de las personas que le gusta personalizar su smartphone, los nuevos colores del BlackBerry Curve 8520 son para ti. Ahora podrás elegir el color que más te agrade o vaya con tu personalidad, además de contar con uno de los dispositivos más fáciles de usar del mercado.

 Si te gusta estar conectado todo el tiempo, el nuevo y delgado BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda. También cuenta con diversas funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y más.

 Ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi® para brindarte una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además de la selección de colores, el smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta  con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y videos.

 Características clave del BlackBerry Curve 8520

  • Teclado Full-QWERTY con trackpad sensible al tacto para una excelente respuesta al escribir y al navegar.
  • 256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación para un desempeño mejorado.
  • Características de un teléfono premium incluyendo marcado activado por voz,  soporte para Bluetooth (2.0) para el uso de audífonos y manos libres, audífonos estéreo y otros periféricos Bluetooth.
  • Cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video.
  • Reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes o Windows Media Player con el  teléfono inteligente.
  • Soporte para BlackBerry Internet Service con acceso a más de 10 cuentas de correo electrónico soportadas, incluyendo las cuentas ISP más populares, como Yahoo!®, Windows Live Hotmail, AOL y Gmail; y soporte para BlackBerry Enterprise Server, que provee seguridad y funciones de administración de TI avanzados para despliegues corporativos
  • Entrada para tarjeta de memoria expandible vía hot swappable microSD/SDHC, con soporte para tarjetas de hasta 16 GB hoy y en espera de soportar la siguiente generación de tarjetas de 32GB una vez que estén disponibles
  • Wi-Fi (802.11 b/g) integrado.