Los clientes que compren un smartphone BlackBerry  y activen un plan de servicio datos BlackBerry en México pueden obtener lo mejor de BlackBerry  Messenger (BBM)  y además participar en la promoción de Tu BBM te acerca a The Black Eyed Peas para ganar boletos.

Los participantes pueden tener la oportunidad de ganar los boletos para The Black Eyed Peas The E.N.D. World Tour en México visitando

www.bbm-bep.com o escaneando el código de barras usando BBM en sus smartphones BlackBerry.  El código de barras está disponible en diferentes materiales de mercadeo, incluyendo posters distribuidos en tiendas y anuncios publicados en revistas locales.

Al momento de registrarse, los participantes deben llenar una forma, contestar cuántos smartphones BlackBerry están escondidos en la imagen provista en esta forma y seleccionar a qué concierto quieren asistir. Los primeros participantes que respondan la pregunta correctamente clasificarán a la segunda ronda. Para que un participante sea declarado ganador, debe cumplir con los requisitos detallados en los términos y condiciones de la promoción. Si no hay respuestas correctas, los ganadores serán aquellos cuyas respuestas estén más cerca de la respuesta correcta.

Cada ganador recibirá dos boletos y premios que se distribuirán de la siguiente forma:

  • México: 150 boletos, distribuidos a 75 ganadores, 25 ganadores por concierto
  • Fechas para la promoción: Monterrey (Septiembre 30, 2010, Estadio Tecnológico de Monterrey); Ciudad de México (Octubre 02, 2010, Estadio Azteca); y Guadalajara (Octubre 06, 2010, Estadio Omnlife)

Para más información sobre esta promoción, incluyendo términos y condiciones, por favor visite: www.bbm-bep.com.