Campus Party México powered by Movistar, el evento de tecnología, cultura y ocio digital en red con mayor reconocimiento a nivel mundial abrió sus puertas en Expo Santa Fe, donde más de 6 mil personas se reunirán durante siete días para generar un flujo de información que equivaldría a la producción de contenido digital realizada en México durante alrededor de seis meses.

La inauguración de la segunda edición de Campus Party México powered by movistar estuvo a cargo del Paco Ragageles, fundador de Campus Party, quien dijo durante la inauguración del evento que sin la participación de las autoridades de Conaculta, Conacyt, SCT, Pemex, SEP y Secretaría de Economía, Campus Party powered by movistar, no se hubiese podido realizar.

Campus Party México powered  by Movistar  contará con la presencia de destacadas personalidades de talla internacional y nacional tales como Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, geek y filántropo;  Kevin Mitnick, el hacker, cracker y phreaker más famoso de Estados Unidos -hoy consultor de seguridad-; Ben Hammersley, editor de Wired UK; Kul Takanao, director general de Fundación Multimedía y  Héctor Mijangos de Noislab entre otros. Además que se brindarán más de 400 horas de contenidos a cargo de líderes de opinión en el campo de la tecnología en nuestro país.

La tecnología HSDPA+, traída a Campus Party por Movistar logrará que los campuseros gocen de siete días con la conexión inalámbrica a Internet más avanzada a nivel internacional.

Campus Party cuenta con un área de exposición, que abre las puertas al público en general, donde se prevén visitas de 40 mil personas en actividades de Inclusión Digital.

El evento cerró con un magno concierto por parte de Nortec quienes movieron a miles de campuseros con sus sonidos de música electro-norteña a iniciar la semana con mucha energía.