Canon Powershot SD1300 IS

Canon Mexicana lanzó de las nuevas PowerShot SD1300 IS y la PowerShot SD1400 IS. Estilizadas, elegantes y sofisticadas, ambas cámaras combinan perfectamente su aspecto espectacular con las más avanzadas tecnologías, ofreciendo la mezcla de estilo y excelencia de imagen por la que se ha hecho famosa la línea ELPH. Además, la PowerShot SD1400 IS es el modelo ELPH más delgado hasta la fecha, con tan sólo 17.8 mm de grosor.

Ambos nuevos modelos incluyen el procesador DIGIC 4 más avanzado, que complementa el excepcional diseño con imágenes de gran calidad, color y resolución excelentes. Al igual que todos los demás modelos PowerShot, ambas cámaras son increíblemente sencillas de manejar, permitiendo a los usuarios disfrutar la experiencia de la fotografía.

Tecnología óptica angular original de Canon

Diseñadas y fabricadas con criterios de calidad muy altos, ambas cámaras incorporan un lente gran angular Canon de 28 mm, ideal para fotos de grupos y para paisajes con ángulo amplio, así como para fotografiar sujetos alejados usando el zoom óptico de 4x. El Estabilizador Óptico de Imagen contrarresta el movimiento de la cámara, ayudando a evitar las fotos borrosas, sobre todo cuando se fotografía con zoom o con poca luz.

Cámaras Inteligentes con estilo

El Modo Auto Inteligente con Tecnología de Detección de la Escena ayuda a los usuarios a captar excelentes fotos ya que detecta automáticamente el tipo de escena que se va a fotografiar, lo que proporciona la libertad de concentrarse solamente en disfrutar. Detectando 22 escenas diferentes en la PowerShot SD1400 IS y 18 en la PowerShot SD1300 IS, el Modo Auto Inteligente es capaz de determinar una amplia gama de condiciones fotográficas, como Retrato, Paisajes o Macro, antes de aplicar los ajustes óptimos requeridos para captar una foto perfecta.

La Exposición con Flash Inteligente ajusta el flash para que se adapte tanto al sujeto como a las condiciones de la escena. La tecnología AF/AE Servo, disponible sólo en la PowerShot SD1400 IS, es capaz de seguir los sujetos en movimiento, manteniendo tanto el enfoque como la exposición hasta el momento en que se captura la foto.

PowerShot SD1300 IS: Potencia tu diversión

El sensor de 12.1 Megapixeles permite captar imágenes llenas de color y detalle. Este nuevo modelo puede incluso grabar vídeos VGA con sonido, ofreciendo a los usuarios la posibilidad no sólo de captar excelentes fotografías sino también de grabar sus recuerdos en video y visualizarlos en su pantalla de 2.7 pulgadas.

PowerShot SD1400 IS: Impresiona tu estilo

Canon PowerShot SD1400 IS

La PowerShot SD1400 IS cuenta con 14.1 Megapixeles y ofrece imágenes con un increíble detalle, para realizar grandes ampliaciones impresas. Además, es posible grabar videos de gran calidad en alta definición HD. Por otra parte, la conectividad HDMI integrada permite a los usuarios compartir los videos con sus familiares y amigos directamente en cualquier dispositivo compatible con HDMI, incluidos los televisores de alta definición.

Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de una gama nueva e innovadora de Modos de disparo, que hacen que sea tan divertida de usar como elegante. El Efecto Ojo de Pez imita el efecto que producen algunos lentes de las cámaras réflex, mientras que el Efecto Miniatura transforma la escena captada, como si se tratara de un paisaje en miniatura, haciendo que los sujetos aparezcan como modelos a escala.

El Disparo Inteligente (Smart Shutter) también ofrece formas originales de controlar el disparo, usando la Tecnología de detección de rostros, que permite disparar con una sonrisa o simplemente guiñando un ojo. En combinación con la detección de rostros con autodisparador, la PowerShot SD1400 IS ofrece a los usuarios una forma sencilla de captar la foto que quieren en cada momento, incluso aunque no haya nadie cerca para que pulse el disparador de la cámara.

Precios aproximados:

PowerShot SD1300 IS: $2,490 pesos
PowerShot SD1400 IS: $3,299 pesos