Canon Mexicana presentó a través de un safari fotográfico realizado en la Ciudad de México, sus nuevos productos de la línea de impresoras y multifuncionales PIXMA.

El nuevo equipo de impresión es:

  • La impresora PIXMA iX6510: Diseñada para profesionales de la imagen, que ofrece no sólo eficiencia y velocidad de impresión, sino también máxima consistencia, tonos brillantes y la adecuada saturación para la obtención de imágenes de la más alta calidad.

Así como los nuevos integrantes de su familia de multifuncionales de inyección de tinta:

  • PIXMA MX360: multifuncional con calidad fotográfica, que  maneja una alta velocidad de impresión de imágenes, con el cual puedes obtener fotografías de 4×6” sin bordes en tan sólo 43 segundos. De igual forma, es la herramienta perfecta para alcanzar resultados profesionales de impresión, copia fax y escaneo de documentos.
  • PIXMA MX420: este equipo cuenta conexión inalámbrica Wi-Fi®  que le permite imprimir y escanear desde cualquier lugar de la oficina. Así mismo, su pantalla LCD de 2.5” le permitirá una visualización mucho más amigable de la documentación que se está manejando. Este nuevo equipo de impresión fotográfica, asegurará una comunicación eficiente entre sus equipos de trabajo a través de su puerto Ethernet.
  • PIXMA MX410: este multifuncional de alta calidad fotográfica, ofrece una combinación perfecta entre velocidad y fácil funcionamiento. Cuenta con un alimentador automático y sistema ADF integrado, que permitirá la manipulación de un gran volumen de documentos, que sin duda ayudará a incrementar la productividad de su empresa

Dentro de las novedades se encuentra la aplicación gratuita Canon IEEP que permite a los usuarios no sólo imprimir desde una computadora sino también directamente desde distintos dispositivos como iPhone, iPad y iPod Touch mediante la conexión inalámbrica Wi-Fi.

Los 4 modelos tienen la nueva tecnología “Full HD Movie print” que permite imprimir los momentos favoritos de cualquier escena de películas HD o Full HD, de un modo tan sencillo como congelar un cuadro y plasmarlo en papel,  además de contar con un manejo intuitivo y sencillo para hacer copias, impresión fotográfica, escaneo y fax.

Otra de las nuevas tecnologías que cuentan esta línea de impresoras es la “Easy-WebPrint EX” que permite recortar, arreglar e imprimir el contenido de páginas web de una forma fácil y rápida.