Saltar al contenido

Canon nueva línea de impresoras y multifuncionales PIXMA

 

Canon Mexicana presentó sus nuevas impresoras y multifuncionales de la línea de inyección de tinta PIXMA que ofrece una amplia gama de funciones de impresión, copiado y escaneo. La nueva línea PIXMA incluye tecnologías destacadas como estas increíbles funciones:

  • Impresión Completa de Videos en HD.- Permite capturar movimiento y contar historias cuadro por cuadro o en forma de índice, combinando diferentes escenas y logrando originales fotografías.
  • Efecto Filtro Divertido (Ojo de pez, Miniatura, Fondo Difuminado, Cámara de Juguete, Enfoque Suave).- Software  que en sencillos pasos permite alterar fotos con filtros divertidos desde Solution Menu EX y desde Easy-PhotoPrint EX.
  • Impresión de Etiquetas de Discos/Cubierta para el Estuche.- Mediante un programa se pueden diseñar  etiquetas para discos y cubiertas para estuches con diferentes efectos y colores que mejorarán la presentación e imagen de documentos.
  • Impresión desde un Dispositivo Móvil.- Impresión fácil y rápida de fotos  y escaneo de documentos por Wi-Fi en tan sólo 3 pasos desde un iPhone, iPad o iPod touch.
  • PIXMA Cloud Link.- Imprime fotos de álbumes fotográficos desde la Web y papelería útil con coloridos y atractivos diseños, mientras que puedes verlos en la pantalla de  la impresora sin usar una PC y en el momento en que se requiera.

La línea PIXMA se destaca además por tecnologías que permiten ahorrar recursos  como la impresión automática a doble cara, la aplicación Easy-WebPrint  con la que podrás seleccionar, recortar, arreglar, personalizar e imprimir el contenido que necesites de páginas web. Esta línea incluye un diseño ecológico realizado en plástico reciclado en el armazón y tanques de tinta y uso de papel reciclado en empaque y manuales.

Con la aplicación pantalla ECO se puede controlar el ahorro de recursos mediante este software de administración que monitoriza el uso eficiente del equipo con aplicaciones como cantidad de páginas ahorradas y reducción de CO2.

Para el ahorro de electricidad, cuenta con la característica “Energy Star” con las modalidades dormir y modo de espera, en el que el equipo puede entrar en fase de consumo mínimo de energía y volver a operar en cuestión de segundos.

Esta línea de impresoras y multifuncionales también incluye un diseño ecológico realizado en plástico reciclado en el armazón, tanques de tinta y uso de papel reciclado en empaque y manuales.

El nuevo catálogo de equipos PIXMA se compone de 6 impresoras:

  • PIXMA MG6210
  • PIXMA MG5310
  • PIXMA MG4110
  • PIXMA MG3110
  • PIXMA MG2110
  • PIXMA iP4910
Publicado enSale la Foto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *