Canon Mexicana presentó los nuevos productos de su línea de videocámaras digitales de resolución estándar y de alta definición (VIXIA), así como de Video Pro, los cuales además de contar con una gran calidad y elegante diseño, integran importantes desarrollos de tecnología. 

Los modelos VIXIA de Canon son equipos de videograbación de consumo que se caracterizan por ofrecer una gran calidad de grabación en Full HD. Son compactas y de gran capacidad de almacenamiento gracias a su memoria interna (en alguno de sus modelos) y sus 2 ranuras compatibles con tarjetas SD/SDHC y ahora con la nueva generación de almacenamiento SDXC.

Entre los nuevos modelos de definición estándar se encuentran:

  • Los Modelos FS40 y FS400. Son Videocámaras casuales, compactas y ligeras. Ideales para ser llevadas a cualquier parte y capturar aquellos momentos que deseamos recordar. Sus prácticas funciones hacen que sea de uso amigable y brinda mayor durabilidad por su batería inteligente de iones de Litio.

Sus nuevos modelos de Alta definición son:

  • Las videocámaras VIXIA HF R21, HF R20 y HF R200  de memoria flash brindan calidad de imagen en alta resolución. Son compactas, de peso ligero y diseño estilizado haciéndolas perfectas para aquellos que buscan facilidad de uso y funciones de alto rendimiento. Cuentan con la tecnología FULL HD CMOS de 3.2 Megapixeles y permiten al usuario disfrutar de un alto nivel de almacenamiento por su  memoria interna de 32GB en su modelo VIXIA HF R20, 8GB para VIXIA HF R20 y sus 2 ranuras para HF R21, HF R20 y HF R200.
  • También con  memoria Flash, las nuevas videocámaras VIXIA HF M41, HFM40 y HF M400  cuentan con un diseño y funciones innovadoras. Son ideales para usuarios exigentes. Son compactas, elegantes y brindan una alta calidad de imagen. Cuentan con características que inspiran la creatividad.

Asimismo se exhibió, la videocámara con memoria flash VIXIA HF S30 que pone a las manos funciones superiores al nivel de una cámara profesional. Sus sorprendentes imágenes captadas en Full HD y su alto nivel de almacenamiento logran que cumpla con las características de los más exigentes. Cuenta con una memoria interna de 32GB y con 2 ranuras para tarjetas SD/SDHC/SDXC. Sus funciones como enfoque táctil, Smart Auto, Pre-rec y asistente profesional la hace una videocámara inigualable.

Dentro de sus nuevos modelos presentaron la videocámara VIXIA HF G10 la cual cuenta con la innovadora tecnología de HD CMOS PRO y con características que la ponen al nivel de una cámara profesional. Tiene estilo y díselo de lujo que la hace incomparable a otras videocámaras. Es una videocámara con nivel profesional que inspira creatividad.

Asimismo, Canon mostró los nuevos equipos XF100, XF105 y XA10  cuya tecnología principal radica en la grabación de video de máxima calidad, nitidez y resolución en nativo FULL HD, con una amplia conectividad de accesorios para obtener resultados profesionales. La posibilidad de grabar video en condiciones de escasa luminosidad a través del sistema de luz infrarroja así como la captura de filmaciones en 3D (Utilizando juntas: XF100 y XF1005) hace de estas videocámaras la opción ideal en calidad y precio para obtener resultados sorprendentes.