Saltar al contenido

Canon, nuevas cámaras Powershot con sistema HS

Canon Mexicana desarrolló el novedoso Sistema HS (High Sensivity / Alta Sensibilidad); sistema que  permite una mejor calidad de imagen bajo cualquier condición de luz,  y lo dio a conocer durante un enigmático recorrido en dos de las salas más visitadas del Museo de Antropología de la Ciudad de México: la Mexica y la Maya.

El Sistema HS cuenta con diferentes funciones que combinan al mismo tiempo velocidad y sensibilidad. Este sistema permite capturar momentos importantes sin importar las condiciones de luz  o movimiento con gran calidad y sin perder detalle, todo esto gracias a que cuenta con un Sensor de alta sensibilidad CMOS/CCD, el cual se complementa con el procesador de imagen en alta velocidad y tecnologías superiores DiG!C 4. Este procesador, exclusivo de Canon, proporciona unos tonos de color precisos, así como una gran capacidad de respuesta en las situaciones habituales a lo largo del día.

El Sistema HS permite captar increíbles imágenes de alta calidad, de día o por la noche, inclusive sin necesidad de utilizar el flash de la cámara o tripié, esto gracias a una reducción del ruido de hasta el 60% a todas las sensibilidades ISO.

Adicionalmente, el Sistema HS viene a reforzar que lo más importante es la calidad en los pixeles y no la cantidad; debido a que los sensores de alta sensibilidad cuentan con un número moderado de píxeles. Eso significa que cada píxel es más grande que en los modelos de mayor resolución, los pixeles más grandes capturan más luz, por lo que este aumento de la sensibilidad proporciona unas imágenes más nítidas y con menos ruido.

El resultado es la mejor calidad de imagen jamás obtenida y la línea de cámaras fotográficas digitales compactas en donde se encuentra este novedoso sistema son:

  • PowerShot ELPH 100 HS
  • PowerShot ELPH 300 HS
  • PowerShot ELPH 500 HS
  • PowerShot ELPH SX230 HS
  • PowerShot SD4500 IS
  • PowerShot SD4000 IS
  • PowerShot S95
  • PowerShot G12

Más información sobre el Sistema HS de Canon en el micrositio: www.SistemaHS.com.mx

Publicado enPortadaSale la FotoTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *