• Primer modelo PowerShot que incorpora el nuevo Sistema HS de Canon que combina un sensor CMOS de 10 Megapixeles con el rápido procesador DiG!C 4.

  • Ofrece el Modo de Video en Súper Cámara Lenta que permite registrar hasta 240 cuadros por segundo (fps) y reproducirlas a velocidades mucho más lentas, desde 30 cuadros (fps).

  • Incorpora un lente luminoso f/2.0 que permite capturar increíbles fotos con condiciones muy bajas de luz.

  • Canon Mexicana lanzó la nueva e increíble PowerShot SD4000 IS. Una cámara compacta digital elegante y de grandes prestaciones, capaz de captar no sólo fotos espectaculares, sino también video en HD. Disponible en acabado de acero plateado, negro mate y rojo. Este nuevo modelo de la línea ELPH, ofrece una completa combinación de velocidad, facilidad y control, que la convierten en una cámara perfecta para quienes deseen disponer de una herramienta de alta tecnología.

Gran velocidad e impacto

La PowerShot SD4000 IS es el primer modelo que incorpora el nuevo Sistema HS de Canon, que combina un sensor CMOS de 10 Megapixeles con el rápido procesador DiG!C 4, que proporciona un excelente comportamiento con poca luz, así como la posibilidad de realizar disparos a alta velocidad. Su luminoso lente f/2.0 ofrece la posibilidad de usar velocidades de obturación más rápidas, haciendo que los sujetos destaquen claramente sobre un fondo desenfocado. Los excelentes resultados de esta cámara con poca luz o en obscuridad son posibles también gracias a la luminosidad de este increíble lente f/2.0.

El nuevo Sistema HS también hace que el sensor CMOS capte actividades que transcurren a alta velocidad, hasta 3.7 cuadros por segundo, de forma continua, con una resolución de 10.0 Megapixeles o hasta 8.4 cuadros por segundo con una resolución de 2.5 Megapixeles, usando el modo ráfaga a alta velocidad.

Además, es posible grabar acciones extremas, muy rápidas, usando el modo de video en Súper Cámara Lenta, que permite registrar hasta 240 cuadros por segundo (fps) y reproducirlas a velocidades mucho más lentas, de 30 cuadros (fps), lo que proporciona una grabación espectacular de los sujetos en rápido movimiento.

Su pantalla LCD PureColor II G de 3.0” ofrece una visión de alto contraste y angular, que la hace ideal para fotografiar grandes grupos, así como sujetos desde ángulos poco habituales. Su formato panorámico 16:9 también permite a los usuarios encuadrar y reproducir los videos HD en toda la pantalla.

Videos HD: mayor flexibilidad con una cámara elegante

Para aquellos momentos que merecen ser grabados en video, la PowerShot SD4000 IS ofrece la posibilidad de grabar videos en alta definición a 720p con sonido estéreo de alta calidad. Un mini puerto HDMI integrado hace que resulte muy sencillo compartir las imágenes grabadas, permitiendo el visionado tanto de fotos como de videos, en cualquier equipo con pantalla compatible HDMI, incluidos las pantallas de alta definición.

Dale un toque creativo a tus imágenes

La PowerShot SD4000 IS permite incluso a los fotógrafos más inexpertos explorar su lado creativo, ofreciendo una serie de modos y funciones que permiten captar fácilmente fotografías de gran impacto. El Auto-Escena Inteligente proporciona los mejores resultados en todas las condiciones, detectando la escena de forma automática y seleccionando los ajustes de entre 22 escenas preestablecidas. La Exposición de Flash Inteligente también controla los niveles del flash según las condiciones de disparo, ofreciendo la exposición de flash más adecuada a la situación.

Una serie de nuevos y creativos modos de disparo hacen que captar imágenes sea fácil y divertido. El efecto Ojo de Pez imita la distorsión producida por los lentes ojo de pez, mientras que el efecto Miniatura hace que los sujetos aparezcan como si se tratara de una maqueta. Por otra parte, gracias al Disparo Inteligente (Smart Shutter) permite a los usuarios puedan utilizar el auto-disparador con face detection,  con sonrisa o un guiño de ojo.

 El precio sugerido de esta cámara es de  $ 5,499 pesos.