Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: 12 de febrero

Fin de semana de cine muy palomero y para todos los gustos, la “nominadísima” que es un misterio para casi todos, la de “terror” y la “romántica”. ¡Que las disfruten!

DÍA DE LOS ENAMORADOS (VALENTINES’S DAY)

Director: Garry Marshall
Guión: Katherine Fugate
Protagonistas: Jessica Alba,Kathy Bates,Jessica Biel,Anne Hathaway,Jamie Foxx,Patrick Dempsey,Jennifer Garner,Queen Latifah y Ashton Kutcher
País de Origen: US
Duración: 125min

Vidas que se entrelazan en Los Ángeles California durante el Día de San Valentín, los personajes aparentemente son muy distintos entre si; una oficial que deserta del ejercito estando en Irak, un florista , una jubilada, una cazatalentos, una publicista pero todos tienen un factor en común: el amor.

Valentine’s Day nos recuerda un poco lo que Love Actually hizo en el 2003, juntando a los actores mas populares del momento para hacer una “gran” historia de amor. Cinta meramente palomera, llena de momentos cursis y caras conocidas, chistosa en algunos momentos definitivamente es una cinta para “enamorados”.

ZONA DE MIEDO (THE HURT LOCKER)

Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Protagonistas: Jeremy Renner,Anthony Mackie,Guy Pearce,Ralph Fiennes Y David Morse
País de Origen: US
Duración: 131

Cinta con 9 nominaciones, número que solo igualó Avatar de James Cameron, dirigida por Kathryn Bigelow que narra la historia de un comando dedicado a desactivar bombas en Irak. Es interesante saber que el guión fue escrito por el periodista de guerra Mark Boal basándose en su propia experiencia.

La directora nos dice “el medio tiene mala fama pero pone todo en su lugar y lo aclara todo”, lo cual hace mucho sentido si pensamos que estos hombres se ofrecen como voluntarios para formar parte del equipo de desmantelamiento, ¿Qué tendría uno que pensar para poner en riesgo su vida una y otra vez a propósito?

Esta cinta esta cargada de acción y adrenalina sin duda la mejor opción para los amantes del cine de guerra.

EL HOMBRE LOBO (THE WOLFMAN)

Director: Joe Johnston
Guión: Andrew Kevin Walker
Potagonistas: Benicio Del Toro,Emily Blunt,Anthony Hopkins yHugo Weaving
País de Origen: US/Inglaterra
Duración: 102 mins

Lawrence Talbot regresa a su natal Europa buscando sus orígenes y reencontrarse con su padre, al mismo tiempo llega un agente de Scotland Yard investigando una serie de terribles asesinatos.

Remake de una cinta que vio la luz por primera vez en el año 1941 y que tras muchos retrasos llega a las salas del país después con mucha anticipación y con licántropo encarnado por Benicio Del Toro a quien no le queda nada mal el papel.

Dirigida por John Johnston responsable de Jumanji y El Capitán América; El Hombre Lobo promete muchos efectos especiales más y una buena historia  con un reparto bastante sólido. Vela si te gustan las historias de monstruos míticos y si disfrutaste de cintas como Van Helsing y Drácula de Bram Stoker.

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO (THE LIGHTNING THIEF)

Director: Chris Columbus
Guión: Craig Titley
Protagonistas: Logan Lerman,Brandon T. Jackson,Alexandra Daddario,Pierce Brosnan y Uma Thurman
País de Origen: US/Canada
Duración: 119 mins

En un campamento común y corriente un niño descubre ser el hijo del Dios Poseidón y que su inseparable amigo también tiene poderes. Después de este descubrimiento Percy y sus amigos deben encargarse de restaurar el orden cósmico durante el día más largo del año. Chris Columbus retoma una saga infantil y le imprime su toque acogedor y divertido, definitivamente no es una cinta exclusiva para niños pues esta llena de acción y efectos especiales.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *