Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 1 de julio

Comienza la segunda mitad del año y que mejor forma de hacerlo que viendo una súper producción más, esta en 3D y con impresionantes efectos especiales. Complementa la cartelera una comedia. ¡Buen fin de semana en el cine!

TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA (Transformers: Dark of the Moon)

Director: Michael Bay
Protagonistas: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Hugo Weaving
Género: Acción
Duración: 152 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los robots se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

NO ME QUITES A MI NOVIO (Something Borrowed)

Director: Luke Greenfield
Protagonistas: Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, Colin Egglesfield
Género: Comedia
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Durante su paso por la universidad, Rachel solamente obtiene buenas calificaciones. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día que cumple 30 años, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *