Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 10 de agosto

Viernes de estrenos en la cartelera de cine y este fin de semana las comedias predominan con tres cintas, incluyendo el reestreno de un clásico animado en 3D y cerramos con el remake de una película clásica. ¡Buen fin de semana en el cine!

EL VENGADOR DEL FUTURO (Total Recall)

Director: Len Wiseman
Protagonistas: Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale
Género: Acción
Duración: 118 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Douglas Quaid (Farrell) trabaja en una fábrica de New Shanghai; tiene una bella esposa (Kate Beckinsale), y tras enterarse que una compañía llamada Rekall le ofrece una gran aventura como espía, decide tomar unas “vacaciones virtuales”. Pero en el proceso de implantarle recuerdos algo sale mal, y el sistema se avería. Mientras las autoridades llegan a investigar, él escapa y hace equipo con una soldado rebelde (Jessica Biel) en una misión para atrapar al líder de la resistencia (Bill Nighy) y el malvado canciller Cohaagen (Bryan Cranston), quien quiere gobernar el mundo. Sin embargo, lo más difícil para Douglas es determinar si lo que vive es real, o si se trata de una fase del complejo programa de Rekall.

LOS TRES CHIFLADOS (The Three Stooges)

Director: Bobby y Peter Farrelly
Protagonistas: Jane Lynch, Sean Hayes, Sofia Vergara
Género: Comedia
Duración: 92 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Los directores Peter y Bobby Farrelly llevan a la pantalla grande uno de los más memorables programas de la televisión estadounidense. Abandonados en la puerta de un orfanato, Los Tres Chiflados (Larry, Moe y Curly) crecen causando problemas, hasta que muchos años después, para salvar lo que fuera su hogar de pequeños, protagonizan un reality show televisivo, sin imaginar que también forman parte de un plan para cometer un asesinato.

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS (The Five Year Engagement)

Director: Nicholas Stoller
Protagonistas: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt
Género: Comedia
Duración: 124 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2012

Tom (Jason Segel) y Violet (Emily Blunt) ven interrumpidos sus planes de boda a lo largo de cinco años por muchas sorpresas y desilusiones, luego de que ella se ve obligada a mudarse a Michigan por la escuela y él se frustra por perder oportunidades de empleo.

EL DOBLE DEL DIABLO (The Devil’s Double)

Director: Lee Tamahori
Protagonistas: Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Khalid Laith
Género: Drama
Duración: 108 mins
País de origen: Bélgica / Holanda
Año: 2011

Bagdad es el mundo de Uday Hussein (Dominic Cooper), un hombre con un constante deseo de libertinaje. Cuando el teniente del ejército Latif Yahia (Cooper también) es convocado al palacio de Saddam Hussein, se enfrenta a una petición imposible: ser el doble de Uday o que su familia sea condenada a muerte. En un mundo arraigado en la traición y la corrupción, saber en quién confiar se convierte en una cuestión de vida o muerte para Latif, mientras lucha por escapar de esa forma de vida.

BUSCANDO A NEMO 3D (Finding Nemo 3D)

Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich
Protagonistas: Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Willem Dafoe, Geoffrey Rush
Género: Animación
Duración: 100 mins
País de origen: Estados Unidos
Año: 2003

El clásico de Pixar Animation Studios regresa a la pantalla grande por primera vez en 3D. Un pez llamado Marlín y su hijo Nemo se ven obligados a separarse en la Gran Barrera de Coral cuando Nemo es inesperadamente llevado lejos de su casa para terminar en la gran pecera del consultorio de un dentista. Con la compañía de Dory, una amigable pero olvidadiza pez, Marlín se embarca en una peligrosa búsqueda para rescatar a su hijo, quien por su propia cuenta ha tramado un osado plan para volver a salvo al hogar.

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *