Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 10 de diciembre

Fin de semana de muy pocos estrenos en México que afortunadamente se ve compensado por la calidad de la película Red Social, la cual por fin llega a la cartelera mexicana, la recomendamos ampliamente y puedes leer nuestra reseña aquí. Otra cinta de drama y una biográfica completan las películas de este viernes. ¡Buen fin de semana en el cine!

RED SOCIAL (The Social Network)

Director: David Fincher
Reparto: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Rooney Mara
Duración: 120 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

En una noche de 2003, el estudiante Mark Zuckerberg se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio pronto se convierte en una red social global y en una revolución de la comunicación. Sólo seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia… pero para este empresario, el éxito implica complicaciones tanto personales como legales.

NO PUDO DECIR ADIÓS (The Greatest)

Director: Shana Feste
Reparto: Carey Mulligan, Pierce Brosnan, Susan Sarandon
Duración: 99 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

Tras la muerte de Bennett (Aaron Johnson), en un accidente automovilistico, sus padres Allen (Pierce Brosnan) y Grace Brewer (Susan Sarandon) se ven envueltos en la soledad y tristeza. Meses después aparece Rose (Carey Mulligan), anunciando que se encuentra esperando el hijo de Bennett, y los Brewer se ven forzados a darle hospedaje. La presencia de Rose se convierte en una amenaza para la frágil familia, poniendo en duda si deberán o no continuar juntos como familia o cada quien tomar su propio rumbo.

MI NOMBRE ES JOHN LENNON (Nowhere Boy)

Director: Sam Taylor Wood
Reparto: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, David Morrissey
Duración: 98 mins.
País Origen: Reino Unido
Año: 2010

John Lennon era un adolescente solitario, brillante y soñador originario de la ciudad de Liverpool. Criado por su tía Mimi, luego de que su madre Julia lo abandonara, John trató de crecer dentro de una familia normal, aunque siempre se sintió diferente y se refugiaba en la música. Fue en su rebeldía cuando conoció al joven Paul McCartney sin imaginar el fenómeno mundial en el que años más tarde se convertirían. Una mirada a la adolescencia jamás contada de uno de los más grandes genios de nuestra era.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *