Después de una agitada semana en el E3 2011 llega el fin de semana de estrenos que como cada viernes nos trae nuevamente una super producción. Complementan la terna una cinta mexicana y una película de acción, ¡Buen fin de semana en el cine!

KUNG FU PANDA 2 (Kung Fu Panda 2)

Director: Jennifer Yuh
Protagonistas: Jack Black, Angelina Jolie, Gary Oldman
Género: Animación
Duración: 91 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

La maravillosa vida de Po es amenazada por la presencia de un formidable villano, Lord Shen, quien planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, y sólo entonces podrá liberar la fuerza que necesita para triunfar.

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code)

Director: Duncan Jones
Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga
Género: Suspenso
Duración: 93 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

El piloto Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) despierta dentro del cuerpo de un desconocido que presenció un terrible atentado en un tren. Así, su misión es ir viajando de cuerpo en cuerpo de testigos claves hasta encontrar al culpable del atentado. Cinta dirigida por el aclamado realizador Duncan Jones (“Moon”).

SEXO AMOR Y OTRAS PERVERSIONES 2

Director: Chava Cartas, Fernando Sariñana, Carlos Sariñana
Protagonistas: Jesús Ochoa, Dolores Heredía, Tomás Gorós
Género: Comedia
Duración: 81 mins.
País Origen: México
Año: 2011

Lo privado, lo prohibido y lo depravado. Ocho relatos para conmoverse, sorprenderse y divertirse. Tres prestigiados directores de cine que plasman su visión acerca de las relaciones humanas, el amor, el sexo y que nos llevan con sobresaltos de la comedia al drama y de regreso, de la historia de una mujer mayor con cáncer que tiene un apasionado amorío; o del amor de dos adolescentes, o de los coqueteos de un policía que es flechado por el mismísimo cupido.