Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 12 de agosto

Llega otro feliz viernes y este en especial nos trae una nutrida cartelera de cine donde podremos ver a un súper héroe más, una cinta de acción, un drama, algo de terror y un clásico animado de todos los tiempos ahora en 3D. ¡Buen fin de semana en el cine!

LINTERNA VERDE (Green Lantern)

Director: Martin Campbell
Protagonistas: Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard, Blake Lively
Género: Acción
Duración: 114 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Son llamados Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

PERSECUCIÓN MORTAL (Blitz)

Director: Elliott Lester
Protagonistas: Jason Statham, Paddy Considine, David Morrissey
Género: Thriller
Duración: 97 mins.
País Origen: Inglaterra
Año: 2011

La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión; la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace su aparición, las cosas empeoran para los tres. Llamado “The Blitz” por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.

EL REY LEÓN 3D (The Lion King 3D)

Director: Roger Allers, Rob Minkoff
Voces en inglés: Jonathan Taylor Thomas, Matthew Broderick, James Earl Jones, Jeremy Irons
Género: Animación
Duración: 89 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 1994

El filme clásico de los estudios Disney regresa para las nuevas generaciones, ahora en formato 3D. Una inolvidable historia, con sorprendente animación, adorados personajes y laureada música componen la atmósfera perfecta para El Rey León, que sigue las aventuras de Simba, un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba ignora sus reales responsabilidades hasta que advierte su real destino y regresa a su reino para reclamar su lugar.

LA CASA MALDITA (Mother’s Day)

Director: Darren Lynn Bousman
Protagonistas: Rebecca De Mornay, Shawn Ashmore, Jamie King
Género: Terror
Duración: 112 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Después de un asalto al banco, tres hermanos regresan a casa, esperando que su madre los ayude. El más joven fue herido y cuando llegan todo ha cambiado: su madre no está, pues ha perdido la casa en un juicio hipotecario. Los nuevos dueños y sus invitados, en una fiesta de cumpleaños, vivirán la peor de las pesadillas en cuanto llega la madre acompañada de su hermana a querer ayudar a sus “niños”, pues hará lo que sea por protegerlos.

AGUAS TURBULENTAS (DeUsynlige)

Director: Erik Poppe
Protagonistas: Pal Sverre Valheim-Hagen, Trine Dyrholm, Ellen Dorrit Petersen
Género: Suspenso
Duración: 121 mins.
País Origen: Suecia/Noruega
Año: 2009

Recién salido de prisión, Jan vive atormentado por su pasado. La muerte de un pequeño de cinco años es el crimen que marcó su vida y lo llevó tras las rejas. Para dejar atrás tan sombrío suceso, Jan oculta su identidad y consigue trabajo en una Iglesia, gracias a su incomparable talento con el órgano. Anna, pastora del templo, se obsesiona con el oscuro secreto que Jan intenta ocultar. Pero los pecados del pasado nunca se olvidan, y Jan deberá enfrentar los fantasmas que lo acechan.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *