Hoy es el fin de semana que miles de fanáticos a la magia estaban esperando pues por fin llega a las salas de cine el gran final de Harry Potter y contra eso nadie quiere competir, razón por la cual en esta ocasión sólo podremos ver dos estrenos. ¡Buen fin de semana en el cine!

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows Part II)

Director: David Yates
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
Género: Aventuras
Duración: 130 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo, pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

EL MAL AJENO

Director: Oskar Santos
Protagonistas: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Angie Cepeda
Género: Drama
Duración: 107 mins.
País Origen: España
Año: 2010

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.