Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 16 de abril

FURIA DE TITANES (CLASH OF THE TITANS)

Director: Louis Leterrier
Guión: Travis Beacham y Phil Hay
Protagonistas: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng y Gemma Arterton
País de Origen: US e Inglaterra
Duración: 106mins

Anticipado remake de la muy popular cinta de los ochentas Clash of The Titans. En esta cinta se cuenta la historia de Perseo y su odisea para poder acabar con el mítico monstruo marino Kraken que se encuentra bajo el comando de Poseidón, Dios de los mares. En este viaje Perseo se enfrenta a muchos otros seres desde Medusa hasta alacranes gigantes. Mucho se ha especulado sobre esta cinta pues no se compara con su antecesora que causó furor por sus buenas actuaciones y su animación stop-motion. En esta ocasión al parecer los efectos se quedaron muy cortos, la historia muy dispersa y las actuaciones poco memorables. No te la pierdas si eres asiduo de las cintas épicas.

HACE MUCHO QUE TE QUIERO (IL Y A LONGTEMPS QUE JE T’AIME)

Director: Philippe Claudel
Guión: Philippe Claudel
Protagonistas: Kristin Scott Thomas, Serge Hazanavicius, Laurent Grévill y Frédéric Pierrot
País de Origen: Francia y Alemania
Duración: 117mins

Cinta que narra la re-adaptación de una mujer que estuvo presa durante 15 años por el asesinato de su hijo. Al salir va a vivir con su hermana quien comienza a sacarla de su adormecimiento emocional junto con un grupo de amigos, poco a poco las heridas comienzan a ser visibles, el distanciamiento, las razones del crimen pero a la vez comienzan a sanar. La actuación de las dos protagonistas es lo que hace al filme pues la historia pierde un poco su fuerza hacia el final. Vale mucho la pena pues es una historia emocional y sensible. No te la pierdas si te gustan las cintas de profundidad emocional.

EL ECO (ECO)

Director: Yam Laranas
Guión: Eric Bernt y Shintaro Shimosawa
Protagonistas: Jesse Bradford, Jamie Bloch, Hrant Alianak e Iza Calzado
País de Origen: US
Duración: 90mins

Cinta de terror del director filipino Yam Laranas que es un remake de su cinta Sigaw la cual rodó en su país natal. La historia narra la vida de Bobby al salir de la cárcel bajo libertad condicional y quien ahora vivirá en el departamento donde su madre murió recientemente. Al transcurrir de los días Bobby comienza a vivir extraños sucesos y poco a poco va descubriendo la verdadera razón de la muerte de su madre. Esta cinta es bastante atinada en cuanto al ritmo del terror y los momentos de tensión, es uno de esos experimentos bien logrados en cuanto a remakes. No te la pierdas si te gustaron cintas como La Maldición o El Aro.

LA ÚLTIMA CANCIÓN (THE LAST SONG)

Director: Julie Anne Robinson
Guión: Nicholas Sparks y Jeff Van Wie
Protagonistas: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman ,Liam Hemsworth y Kelly Preston
País de Origen: US
Duración: 107mins

Un padre divorciado pasará el verano con su hija adolescente quien esta renuente a este encuentro pues ella quisiera quedarse en NY con sus amigos. La posible conexión para padre e hija es la música. La historia gira alrededor del perdón, acercamiento y la oportunidad de dejar entrar a alguien en nuestras vidas. No podemos esperar mucho de la cinta siendo la protagonista Miley Cirus mejor conocida como Hanna Montana, pero seguramente gustará mucho a los fans de la cantante y al público adolescente en general. No te la pierdas si eres fan de Miley Cirus.

UN ENREDO AMOROSO (BABY ON BOARD)

Director: Brian Herzlinger
Guión: Michael Hamilton-Wright y Russell Scalise
Protagonistas: Jerry O’Connell,Heather Graham,Lara Flynn Boyle y John Corbett
Pais de Orígen: USA
Duración: 95 mins

Cuando Angela una ambiciosa mujer de negocios descubre que está embarazada justo en el mejor momento de su carrera su vida cambia vertiginosamente. Los nueve meses siguientes se convierten en una montaña rusa de eventos y emociones que terminan en una batalla de sexos pues el esposo de Angela tiene su propia opinión con respecto a la paternidad y el trabajo de su esposa. Heather Graham otra vez realizando el papel que ya le conocimos en varias cintas y el cual se le está haciendo costumbre. Es una comedia ligera para pasar el rato, muy palomera.No te la pierdas si te gustan las comedias de Heather Graham.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *