Saltar al contenido

Cartelera Popcorn: Estrenos del 18 de marzo

Viernes de puente es viernes de cine. En este fin de semana se estrenan cintas para todos los gustos: drama, comedia, para niños e incluso cine mexicano mediocre son las opciones de la cartelera. ¡Buen fin de semana en el cine!

TRISTE SAN VALENTÍN (Blue Valentine)

Director: Derek Cianfrance
Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel
Género: Drama
Duración: 112 mins
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan este retrato de una pareja que se hunde. Esta es su historia de amor, tanto perdido como recuperado. Abrumados por recuerdos románticos, Dean (Gosling) y Cindy (Williams) pasan una noche intentando salvar su matrimonio. Esta cinta es sumamente triste y destaca por sus excelentes actuaciones, una excelente opción para reflexionar sobre las relaciones de pareja.

DESCONOCIDO (Unknown)

Director: Jaume Collet-Serra
Reparto: Liam Neeson, Diane Kruger, Frank Langella
Género: Thriller
Duración: 113 mins
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Esta cinta de drama y acción cuenta la historia de un hombre (Liam Neeson) que tras un accidente no recuerda muy bien los detalles de su vida y descubre que alguien ha usurpado su identidad, por lo que tendrá que moverse por Berlín para descubrir quién es y por qué han robado su vida. Esta película nos recuerda a “Taken” tambuén protagonizada por Liam Neeson donde un sólo hombre lucha y acaba con todo un sistema. Recomendada para los amantes del cine de acción.

MARTE NECESITA MAMÁS (Mars Needs Moms)

Director: Simon Wells
Reparto: Seth Green, Joan Cusack, Tom Everett Scott
Género: Animación
Clasificación: AA
Duración: 88 mins.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2011

Cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su “maternalidad”, es decir, su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. Así, Milo busca a su mamá, lo que lo llevará a ser un polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder.

UN AMOR EQUIVOCADO (Love And Other Impossible Pursuits)

Director: Don Ross
Reparto: Natalie Portman, Lisa Kudrow, Anthony Rapp
Género: Comedia
Duración: 119 mins
País Origen: Estados Unidos
Año: 2009

Esta es la sincera, divertida y conmovedora historia de Emilia; una atractiva mujer que sabe lo que quiere. Ahora vive el gran sueño del amor y la familia con un prestigiado abogado de Nueva York llamado Jack. Todo parece ir de maravilla hasta que conoce a la atormentada ex esposa de Jack y a su nuevo hijastro William, los cuales le harán ver su suerte y tendrá que reconocer que no todo es color de rosa.

SALVANDO AL SOLDADO PÉREZ

Director: Beto Gómez
Actores: Miguel Rodarte, Jaime Camil, Adal Ramones
Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 104 mins
País Origen: México
Año: 2011

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención, cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta: su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta, vivo, a su hermano menor, el soldado de infantería Juan Pérez.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *